jueves, 11 de junio de 2015

IAWLT Tour: 6 de Junio - Recife, Brasil

Y llegó el momento tan deseado, el primero concierto de Brasil!!!

El momento del soundcheck siempre es algo muy especial. Volver a ver a los chicos después de tanto tiempo, en un ambiente más intimo que en un concierto y para muchas y muchos con posibilidad de tener una foto con ellos por lo que también la posibilidad de tenerlos cerca. Vivamos un poco lo que allí vivieron los fans, o casi todo, porque está el soundcheck al completo ;)




Tras los momentos allí vividos, llegó el momento más esperado: EL CONCIERTO!!! Ahora sí que sí, los fans iban a disfrutar de IAWLT Tour, de los cinco encima del escenario. Para muchos sería la primera vez, para otros no, pero seguro que lo vivieron como así fuera.




Y a disfrutar del concierto. Os animamos a que os vayáis a los canales de los vídeos que ponemos de youtube, porque tienen unos vídeos geniales!!!


Agradecimientos: Paula Pinheiro@youtube, whoistati@youtube, Aline Nogueira@youtube, adilarocha_, diariodepernambuco.com.br, juejrfook, lulligomes, madxtv, marcelerlima, midoribordoni, naty_ourstars, portalgleep, sil_ilovebsb, uli8_, wollia, kaosonline.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.