jueves, 17 de septiembre de 2015

Nick: Blog Sharna Burgess

Sharna Burgess es la bailarina que acompaña a Nick en Dancing With The Stars, ella ha escrito un blog que a continuación os dejamos traducido:


No podría estar mas orgullosa de Nick esta noche, teniendo en cuenta que solo tuvimos 4 días de ensayo y cuatro días para construir esa confianza y química y compañerismo - y lo hicimos absolutamente bien!

Fue una sorpresa para nosotros estar en la cima de la tabla de líderes, pero estamos obviamente muy emocionados de haber dado esos excelentes resultados ... pero sí pone presión sobre nosotros en las próximas semanas! Ahora nos ven como los que lidiar. Eso significa que tenemos que mantener siempre la intensificación de nuestro juego.

Creo que Nick es increíblemente talentoso, y yo quiero que él se de cuenta de eso y encuentre la confianza en sí mismo para ser ese interprete y ese bailarin que todos sabemos que puede ser. Tenemos la próxima semana Jive y Foxtrot - dos bailes difíciles, dos bailes muy diferentes.

Creo que sería increíble ver a Nick salir y hacer un energético Jive, y luego salir y ser como Gene Kelly en un Foxtrot. Va a haber dos personalidades muy, muy diferentes para él, y, sinceramente, creo que él va a volar lejos con su Foxtrot.

-Sharna Burgess

Créditos: hollywoodlife.com
Traducción y Agradecimientos: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.