jueves, 3 de septiembre de 2015

Nick: blog

Ayer Nick escribió en su web mientras esperaba a ser entrevistado por el programa Good Mornning America. Os dejamos la traducción:


Wow ... están pasando tantas cosas, pero estoy tan emocionado por todo. Han sido unos 2 locos años con Backstreet desde el lanzamiento de In A World Like This, empezando con nuestra estrella en el Paseo de la Fama hasta la gira por el todo mundo. Finalmente terminamos nuestra gira mundial en América del Sur en junio y desde entonces he estado ocupado trabajando en un montón de cosas que me apasiona como mi álbum en solitario y la realización de  la película. Sólo quiero aprovechar esta oportunidad para agradecer a todos ustedes por el apoyo a todo lo que hago y la paciencia con todo, porque todos ustedes saben como súper emocionado saco una idea y sigo y sigo en ello hasta que finalmente sucede o pasa a ser mi más reciente obsesión. Siento el gran estado empollón, pero no puedo evitarlo. Lol. Sin embargo supongo que ... aquí estamos con Dead7 finalmente realizandose. Comenzó con todos ustedes y ahora estoy sentado en mi habitación de hotel en Montana escribiendo este blog mientras todos mis amigos y colegas están actuando en MI película ... mi Zombie Western se ha convertido en una realidad. No puedo esperar para que todos ustedes tengan la oportunidad de verlo. Es bastante increíble ver a todos vestidos con disfraces - Howie fue a por todas y dejó crecer su barba, aunque lo único que hace es quejarse de la forma en que pica. Puro Howie D. Voy a actualizar la web con algunas fotos y esas cosas tan pronto como pueda para que ustedes puedan ver la magia de lo que está sucediendo. También os mantendré al día con información sobre cuándo se dará a conocer la película y donde se podrá ver la misma.

Mientras hacía todo esto también he estado recibiendo un poco de cardio con mis ensayos de Dancing with the Stars. Quién está emocionado con esto? Sé lo que soy, pero hombre no es ninguna broma ... Quiero traer a casa el premio para todos los fans de Backstreet y que os sintáis orgullosos por lo que estoy bailando mi pequeño (o grande, depende a quién le preguntes) culo. Espero que todos ustedes sintonicen el inicio, 14 de septiembre por la cadena ABC. Voy a necesitar el Ejército Backstreet para ayudar con los votos para que podamos llevar esto a casa de todos ustedes y los otros cuatro chicos. ¿Estás conmigo? Ok ... bueno, voy a volver a lo que estoy. Tengo que ponerme mi sombrero de vaquero y matar a algunos zombies ... me pongo al día con todos ustedes pronto!

Traducción: NickCarterSpain

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.