martes, 1 de septiembre de 2015

Nick, Howie y AJ: Nueva película Dead 7

Antes de irnos de vacaciones os comentamos que Nick había asistido a la Comic Con junto con AJ y Howie para presentar su nuevo proyecto, una película llamada Dead 7 (puedes ver esta información AQUÍ).

Pues bien, durante agosto, las grabaciones de la película han comenzado. Concretamente empezó el 15 de agosto en Butte, Montana. El rodaje parece que terminará entre el 8 y 10 de Septiembre, así que nos quedan algunos días más para ver fotos en las redes sociales de los chicos.

Junto a los chicos, también están en el reparto, Lauren (mujer de Nick) con un papel que se llama Serene, Joey Fantone y Chris Kirkpatrick (ex-nsync) y muchos otros actores y cantantes como Jon Secada.

Sabemos que el personaje de Nick, Jack, tendrá un hijo en la película. Que Howie hace de vaquero y por eso se ha dejado barba. Del personaje de AJ aun no sabemos nada, pero si hemos visto fotos de él caracterizado.

 



Agradecimientos: kaosonline.com, nickcarter@instagram, skulleeroz@instagram, chloelattanzi@instagram, JacobUnderwood7@instagram, staciiiiiiiii@instagram, dannycrew@instagram, blakfas@instagram, cassandrasunell@instagram, carriekeagan@instagram, mikmickster@instagram, iamerikestrada@instagram, iamglassman@instagram, rico5uave@instagram

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.