martes, 20 de octubre de 2015

Kevin: Próximo documental sobre su lucha para ser padre


El otro día, en la web de Backstreet Boys apareció un nueva noticia: La aparición en el documental Pushing Motherhood (Ayudando a la maternidad), de Kevin Richardson y su mujer, Kristin. Donde contarán sus problemas de fertilidad y cómo consiguieron ser padres.


Están orgullosos de ser padres de dos hermosos niños, pero una de las mujeres de un Backstreet Boys ha tenido la valentía de confesar que el camino hacia la maternidad no siempre fue fácil.

En el documental, Pushing Motherhood (Ayudando a la maternidad), Kevin y su esposa Kristin comparten parte de su lucha contra la fertilidad con los cineastas Sybil Azur y Linda Cevallos-French.

La película explora como financiaron los viajes de Sybil y Linda para convertirse en padres a las edades de 38 y 45 años, y en el camino comparten historias de amigos con experiencias similares, incluyendo a Kristin.

"Kristin ha sido amiga cercana nuestra desde hace varios años", dice Sybil. "Todos eramos bailarines profesionales en Los Ángeles y teniamos un montón de amigos en común. Este asombroso grupo fue un gran apoyo, así que cuando estuvimos buscando gente para entrevistar para Ayudando a la Maternidad, fueron las primeras personas en las que pensé. Tuvimos mucha suerte porque todos estaban dispuestos a compartir sus historias con nosotros. Además de dar una entrevista hermosa y sentida, Kristin también fue un gran respaldo, hizo trabajo de cámara en la película y tomó muchas de las fotos publicitarias. Ella está siempre ahí para echar una mano y es una de las personas más generosa, amable y cariñosa que conocemos".

En una emotiva entrevista en el documental, Kristin, de 45 años, entre lágrimas recuerda cuando le dijeron que su nivel de FSH (hormona folículo-estimulante que ayuda a controlar la producción de óvulos) era de 13, siendo el grado normal de 10, disminuyendo así sus posibilidades de embarazo. "Nunca pensé que oiría esas palabras", dijo a los productores. "Fue tan duro...".

Los cineastas dijeron que el apoyo emocional es crucial cuando las mujeres están pasando por esa lucha de fertilidad y no tenemos ninguna duda de que Kev, de 44 años, ha estado ahí apoyando a Kristin en todo este camino.

"Sabemos que el estrés puedes ser un inhibidor real cuando se trata de quedarse embarazada, así que tener una pareja para ayudarte a aliviar el estrés puede ser una diferencia en el resultado", dice Sybil. "Lo mejor que una pareja puede hacer es escuchar, ofrecer asesoramiento cuando se les pregunta y que se den cuenta de que a pesar de que no pueden entender exactamente lo que está pasando, la creación de un entorno seguro para la vida emocional tiene un enorme valor". Como todos sabemos, la historia de los Richardson "tiene un final feliz, la pareja ahora son padres de dos adorables chicos, uno de 8 años, Mason, y otro de 2 años, Maxwell. Apoyemos a Kristin, Linda y Sybil para compartir su profunda historia personal con el mundo!.

Puedes tener más información sobre Ayudando a la Maternidad, aquí. Y puedes comprar o alquilar el documental, AQUÍ.

Fuente: Backstreetboys.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.