martes, 27 de octubre de 2015

Nick: DWTS Episodio 7


Si! Los martes por la mañana es algo que todas y todos los fans de Nick estamos esperando cada semana jajaja Y es que verlo bailar cada semana es genial.

Esta semana era una semana especial, especial Halloween!!! Y además del baile en pareja con Sharna, Nick lideraba uno de los dos equipos de esta semana, pues había competición por equipo.

Pero empecemos por el principio, cómo empezó la gala.



¿Hay algún paso Backstreet, verdad? Jejeje

Cómo os hemos dicho antes, esta semana tocaba competición grupal y Nick lideraba uno de los equipos. Nosotras nos hemos quedado con la boca abierta con la actuación grupal de Nick, la verdad!!!



Y es que es una actuación de 10!!! Todos lo hacen genial pero Nick es que interpreta que da gusto!!! Y su parte con Sharna es espectacular.

Llega la parte del Baile de Nick y Sharna, un tango argentino con el primer porté de Nick en el programa.



Una semana más, ha sido una pasada ver a Nick en DWTS, ver lo mucho que avanza, lo que se preocupa porque los bailes le salgan lo mejor posible y la genial conexión entre él y Sharna.

No te olvides de votar a Nick y Sharna para que permanezcan otra semana más en el programa (y que ganen!!!). Tenemos que votar a Nick para que sea el ganador de esta edición de Dancing With The Stars!!! Solo tenemos hasta las 17:00 en España.

(se puede votar hasta 8 veces con una cuenta)

(necesitas registrarte)

¡Nick se merece ganar!
#TeamSharNick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.