martes, 17 de noviembre de 2015

Howie: Nos cuenta su verano y nos dice que ya van a entrar a grabar nuevo cd!!

El 11 de Noviembre, Howie nos dejaba en su web un blog hablando sobre lo que había hecho durante sus vacaciones y cuáles son sus próximos planes (Backstreet Boys están muy pronto en el estudio de grabación!!!). Vamos a ver que nos cuenta y qué no sabemos de lo que ha hecho jeje

PONTE AL DÍA CON HOWIE D

¡Hola a todos! Howie está aquí. Unos cuantos meses han pasado, y quería que todos supierais lo que he hecho últimamente. Cuando los chicos y yo terminamos el "In a World Like This" tour en México, volví a casa para recoger a mi familia y viajar hasta Nueva Jersey para visitar a mis suegros para el 4 de Julio. Disfrutamos de dos semanas allí y fue genial ver a mis hijos con sus primos, abuelos y familiares que tanto los aman. Posteriormente, volvimos a Florida para un tan necesario R&R (creemos que son las siglas de relax y algo más... en plan descanso). Fue genial estar en la playa este verano con mis hijos, con el sol, la diversión y el océano. En Florida hemos sido capaces de tener tiempo de calidad junto a mi familia.        
A mitad de agosto, fui a Montana para la grabación de la película de mi hermano Backstreet, Nick, llamada Dead 7. Fue tan increible ponerse al día con otros boybanders como Joey Fatone, Chris Kirkpatrick, Jeff Timmons, Erik Michael Estrada y con uno de mis idolos musicales, Jon Secada. Pasé mi cumpleaños en Montana, en un hermoso rancho de un amigo. Joey y Erik estuvieron allí tres días llenos de diversión en el campo, con tiro, pesca, paseo en helicóptero por los lagos congelados, cine al aire libre y comida gourmet. Fue una gran forma de pasar este cumpleaños ya que no podía pasarlo con mi familia. 

Cuando llegué a mi casa, mi mujer tenía preparada una fiesta de cumpleaños con una cena y tarta de cumpleaños para disfrutar con ella y los niños, James y Holden, que me entregaron unas tarjetas amorosas. Pocos días después, mi madre hacia un fiesta en casa para reunirnos toda la familia y celebrar con ellos el cumpleaños. Más tarde, mi esposa y yo nos fumos a Palm Springs y Bahamas los dos solos para unas inolvidables vacaciones de cumpleaños con amigos íntimos.


De vuelta a casa tuve la oportunidad de ir al concierto de Ed Sheeran en Orlando con mi hermano y nos encontramos allí con Joey Fantone. Nos dejaron conocer a Ed antes del espectáculo y estar con él bastante tiempo antes de que diera un concierto estelar que incluye una canción homenaje a Backstreet Boys.Soy un gran fan de él ahora! Verlo me emocionó realmente y me inspiró, volé a Nueva York, para poner en común la posibilidad de grabar en un teatro mi próximo cd para niños.


Finales de agosto llegó demasiado rápido, ya era hora de que los niños comenzasen la escuela. James comenzó la guardería este año y Holden preescolar. A James le encantaba volver a ver a sus amigos, a diferencia de Holden que lloraba durante los dos primeros días. El tercer día, Holden ya estaba emocionado con todo el asunto de la escuela, incluso por la mañana mientras preparaba su mochila para ir a la escuela. Com los niños ya en la escuela, nos ha dado tiempo a mamá y a mi para ir de nuevo al gimnasio y hacer los mandados. La mayor parte del tiempo se va entre las idas y vueltas entre el sitio donde vivimos y la nueva casa que estamos construyendo. Es muy emocionante ver cómo cobra vida. También estoy emocionado por volver con mis hermanos Backstreet Boys en un par de semanas para empezar a grabar nuestro próximo álbum y preparar la próxima gran gira mundial!!

Fuente: www.howied.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.