martes, 10 de noviembre de 2015

Nick: DWTS Episodio 9


Llegamos a la semana 9 del programa, tras el espectacular baile de la semana pasada y las emociones allí vividas por el anuncio de que Nick será papá. Anoche también fue un programa muy muy emocionante.

La primera sorpresa de la noche es que AJ, Howie, Brian y Kevin asistían como publico para apoyar a Nick! Cómo nos gusta cuando vemos que los chicos se apoyan tanto los unos a los otros!!!


El primer baile de Nick junto a Sharna fue un Quickstep, al más puro estilo ganster. Nick consiguió una muy buena puntuación!! Y es que cada semana interpreta mejor ¿no creéis?


Esta semana había prueba especial. Los participantes harían bailes de cuatro personas, por lo que cada concursante sería puesto con otro concursante más y las respectivas parejas de baile. A Nick le tocó estar con Tamar Braxton, con la que ya bailó también en el especial Halloween pues era parte de su equipo.

Los cuatro tuvieron que viajar a las Vegas para ver el musical de los Beatles, en el cual ellos debían inspirarse para crear el baile, una Rumba con la famosa canción Hey Jude. No sin complicaciones pues casi se queda Tamar Braxton sin bailar, pues tuvo que ser ingresada en el hospital y llegó poco antes del programa, pero al final todo salió precioso. Un bonito numero que no os podéis perder.



Acordaros de votar a Nick y Sharna para que permanezcan otra semana más en el programa (y que ganen!!!). Tenemos que votar a Nick para que sea el ganador de esta edición de Dancing With The Stars!!! Solo tenemos hasta las 17:00 en España. 

(se puede votar hasta 6 veces con una cuenta)

(necesitas registrarte)

¡Nick se merece ganar!
#TeamSharNick

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.