sábado, 27 de agosto de 2016

10ª aniversario de BSBspain


Tal día como hoy, 27 de Agosto, BSBspain se creaba. Hoy...

¡Cumplimos 10 años!

Toda una década dedicada a un Club de Fans del mejor grupo, Backstreet Boys. Una década en la que hemos visto a los chicos crecer, hacer buena música, ilusionarnos con cada concierto y en la que los sueños de muchas de nosotras y nosotros, los fans, se han convertido en realidad. Hemos crecido con ellos, hemos crecido con BSBspain.

Estos 10 años han significado muchísimo para todos nosotros. No solo para las coordinadoras del club, sino para todos los que formamos BSBspain, los más de 2500 socios. Ya que hemos hecho muchísimas amistades, hemos viajado, disfrutado de la música de BSBspain, de sus conciertos y cruceros... hemos hecho de una pasión, un poco nuestras vidas. Porque no es que nuestras vidas gire en torno a BSB, sino que ellos la hacen mejor.

10 años dan para mucho. Para hacer las cosas bien, para hacerlas mal, para hacer que los chicos vengan a España y también para seguir sin conseguir una firma de disco (espinita clavada!). Pero queremos seguir intentando hacer las cosas lo mejor posible que sabemos. Por ello, nos gustaría que vosotras y vosotros, que nos leéis, que formáis parte de BSBspain, una vez más, nos deis vuestro punto de vista de este club. Nos digáis qué podríamos mejorar, nos deis ideas y sobre todo, que sigamos siendo una comunidad que lucha por lo que quiere.

Por eso, hoy podréis comentarnos todo ello en este post o a través de las redes sociales con el hastagh #BSBspain10


”twitter” ”facebook” ”instagram” ”youtube”

Esperamos ansiosas ver qué esperáis del Club, que mejoras podríamos hacer y qué deberíamos seguir haciendo tal cual.

Este 10ª aniversario pinta muy muy bien. Los chicos están inmersos en la grabación del nuevo disco, ya han hecho la sesión de fotos para él, por lo que cada vez va quedando menos para ese tan ansiado disco. Y para esperar una promoción y gira en España.

Ahora... a brindar por estos 10 años de Club y por toooooodos los que nos quedan :D

Muchiiiiiiiisimas gracias por haber estado a nuestro lado tantos años, ya que sin vosotros esto no tendría sentido.

KTBSPA

Equipo BSBspain: Diana, Mairu, Noemí y Silvia.

3 comentarios:

  1. Lo hacéis fenomenal, es una satisfacción para nostras(Ana y yo) y para muchas fans que esto siga adelante. Enhorabuena duendecillas!! sois las mejores

    ResponderEliminar
  2. Lo haceis genial es maravilloso que después de tantos años la ilusión siga ahí gracias chicas, a mi personalmente me gustaría hacer alguna quedada para conocer gente ya que me gustan los bsb desde siempre desde el principio y tengo mas idolos y de ellos son de las únicos que no conozco a nadie que sienta lo mismo que yo y tb una firma en españa sería de lujo ojala algún día podamos conseguirlo entre todas bss

    ResponderEliminar
  3. Hola como me puedo registrar en el club de fan de backstreetboys

    ResponderEliminar