lunes, 20 de marzo de 2017

Backstreet Boys en Las Vegas: Marzo 2017


Desde que conocimos la noticia de que Backstreet Boys tendrían residencia en Las Vegas, nos sentimos emocionalmente confusas. Por un lado estaba nuestra parte en la que odiábamos el proyecto por no poder asistir, y por otra estábamos taaaaan ilusionadas con ello, que deseábamos ver cómo sería todo. ¿Alguien más se sintió así?

El 1 de marzo comenzaba la residencia, y nada más despertar el día 2 estábamos pegadas a las redes sociales buscando información, vídeos, fotografías... la verdad es que estábamos pegadas a nuestro instagram, twitter y facebook (os recomendamos que nos sigáis en las redes sociales porque hay lo ponemos todo desde que sucede, prácticamente jejeje). Flipamos!!!!! Y aunque seguimos tristes por no poder vivir aquello (aún, confiamos en el euromillon :p) nos apasiona ver cada una de las cosas que van saliendo de estos conciertos, como las fotos.








¿Queréis saber qué canciones son las que han incluido en esta residencia? Seguid leyendo...

Larger Than Life, The One, Get Down, Drowning, Incomplete, Quit Playing Games With My Heart, Show Me The Meaning, I´ll Never Break Your Heart, Anywhere For You, Darlin´, Undone, As Long As You Love Me, The Call, We´ve Got It Goin´On, Get Another Boyfriend, More Than That, All I Have to Give, Shape Of My Heart, I Want it That Way, Everybody.

Para ser un recorrido por su historia musical, creemos que han escogido bien. Aunque nos faltan canciones de Unbreakable (¿por qué nunca ponen canciones de este disco? ¿Somos las únicas que nos lo preguntamos? Kevin, ¡aprendete las canciones ya!), y de In a World like this. Y This is us sólo con Undone... Sí, sí, lo sabemos... si fuese por nosotros los fans podrían cantarnos todos sus discos uno detrás de otro y seguro que diríamos "¿y ninguna nueva?" jajaja. Siempre queremos más.

¿Queréis ver algún vídeo de la residencia? Ya sabemos que sí, así que ¡tenemos el concierto completo! Y varias veces jejeje. Así que podéis verlo ahora, cuando tengáis un rato o todos los días hasta el mes que viene (que vuelven a Las Vegas).


Como veis, el show es una pasada. ¡Nos encanta cómo entran los chicos! Y ¿sabéis quién de NSync ha ido a verlos? Joey Fatone (menudo beso le da a Nick ¿no? Podéis verlo en nuestro instagram.) y Lance Bass. También han estado en los conciertos la familia de los chicos, exceptuando Rochelle que estaba a punto de parir (lo hizo el 19 de Marzo), y Aaron Carter, hermano de Nick.

¿Qué os ha parecido el primer mes de Backstreet Boys en Las Vegas? ¿Algún fan español ha ido a verlos? Si es así y quieres contarnos tu experiencia, escríbenos!!! ¿Algún fan español va a verlos en los siguientes meses? Contadnos y darnos envidia :D

El mes que viene continua la residencia de Backstreet Boys en Las Vegas. Puedes ver las fechas aquí. Y no olvides seguirnos en nuestras distintas redes sociales para estar informado día a día. Porque allí vamos poniendo todo y retwitteando.

FACEBOOK               TWITTER               INSTAGRAM

Créditos: broadwayworld.com, wireimage, backstreet boys, jesus arciniega@youtube, All Video@youtube

No hay comentarios:

Publicar un comentario