viernes, 1 de septiembre de 2017

¡Estamos de Vuelta!

Familia, ¿Qué tal estáis?


Nosotras ya aquí, comenzando el curso con vosotros y con muchas ganas, la verdad, os hemos echado de menos y teníamos ganas de volver.

Hemos disfrutado de nuestras vacaciones, pero también hemos podido reunirnos y ver qué dirección llevar con BSBSpain. ¡Volvemos con más ganas que nunca!

Hace unos días, el 27 de agosto, hicimos ¡11 años como Club de Fans!. Once años desde que nuestros caminos se unieron y empezamos a compartir un sueño y luchar por ello.
Así que en esos años, hemos tenido etapas buenas, malas, regulares y muy buenas... Venimos con fuerzas para que este nuevo curso sea una etapa muy buena. ¿Te unes a nosotras? Vamos a necesitaros más que nunca .

¿Qué ha pasado en estos dos meses?
Nuestros chicos han estado de concierto junto a Florida Georgia Line, unos conciertos que han sido espectaculares con grandes afluencias de publico como este en el Fenway Park de Boston.


  Vídeo: New England Country Music@youtube


Además también han aprovechado para tener sus propias vacaciones y para estar juntos en el estudio de grabación!! (Nos encanta esto!).

Nick por su parte ha estado en el programa Boyband como jurado, donde en el último programa nuestros chicos realizaron esta magnifica actuación.


Vídeo: boyband@youtube

Esperamos que nos hicierais caso y los siguierais en sus redes sociales para no perderos nada.
Ahora que estamos de vuelta, os pedimos que no dejéis de seguirnos a nosotras en nuestras redes sociales por que va a ser la forma más rápida y cómoda de estar en contacto continuo.


Os animamos también a haceros socios del club, si es que no lo sois ya, y compartir, comentar y dar "me gusta" a las publicaciones que iremos haciendo.
Comenzamos nuevo curso, ¿ Te unes?


No hay comentarios:

Publicar un comentario