jueves, 8 de noviembre de 2018

CAMPAÑA BACKSTREET BOYS EN ESPAÑA

¡Familia! Esto parece que empieza...

Mañana sale a la venta el segundo single "Chances" de este, tan esperado, nuevo álbum.

Ya conocemos todas y todos el "backstreet time", pero teniendo ya un single en la calle Don´t Go Breaking My Heart y a punto de salir otro más, Chances... todo está más aquí que nunca.

Siempre os hemos contado que las redes sociales y, por supuesto, la compra de los singles y cd´s son claves para poder disfrutar de una promoción o concierto de Backstreet Boys en España. Por eso tenemos que sumar fuerzas para subirlos a la parte superior de los más vendidos y hacer mucho ruido por redes sociales.

Para ello proponemos unas campañas diferentes:

COMPRA DE SINGLE


Nos cuentan que es muy importante que el día del lanzamiento los chicos tengan una gran venta. Pero para hacer subir los puestos en las listas de ventas lo mejor es que sean compras a la vez. Así que os proponemos lo siguiente:

Comprar el single, en formato digital por la plataforma que tú uses, el 9 de noviembre a las 20:00.

Todo el mundo a la vez para que el single se posicione en primera posición.

CAMPAÑA REDES SOCIALES


Como os hemos comentado antes, es el momento preciso de hacer mucho ruido en las redes y ellos mismos nos proponen hacerlo el mismo 9 de noviembre de una manera preciosa:

Nos invitan a contar nuestras historias de amistad, amor o cualquier acontecimiento que hayamos vivido gracias a Backstreet Boys. Usando #WhatAreTheChances y etiquetando a @BackstreetBoys

Nosotras, además, os pedimos que añadais #ChancesToSeeBackstreetInSpain y si añadis la bandera española, mejor (por ser visual). Etiquetadnos a nosotras también para veros @bsbspain

Nos vemos el 9 de Noviembre por redes sociales ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.