jueves, 9 de septiembre de 2010

Un año de BSB en Madrid!

Ya hace un año de que Backstreet Boys decidieran venir a Madrid para promocionar su disco This is Us.

El día 8 de septiembre los chicos aterrizaban en el aeropuerto de Madrid y lo que allí se encontraron no se lo esperaban… un montón de fans recibiéndoles como en los viejos tiempos!

Al día siguiente, tuvieron la mañana completa de entrevistas para varios medios españoles.



Después de comer los chicos salían directos al plato del hormiguero para grabar el programa que sería emitido al día siguiente.




A la vuelta del programa, los chicos volvieron a dar más entrevistas, pero mientras lo hacían, seguían volcados en sus fans, y sus fans con ellos. Los chicos desde su terraza salían a saludar, a tirar avioncitos firmados por los cuatro, y a divisar un BSB humano que los fans les regalaron a ellos y que ellos mismos fotografiaron y subieron al twitter.




También tuvieron tiempo de divertirse en su habitación :D



El día 10, los chicos siguieron concediendo entrevistas por la mañana y después de comer se marchaban rumbo al aeropuerto para seguir con la promo europea de This is us.



Fue una visita muy esperada pero muy imprevista que algunos fans de toda España pudieron disfrutar en directo. Ellos se portaron genial con cada fan, firmando y haciéndose fotos cada vez que podían. Trabajaron muchísimo, haciendo entrevistas todos los días, y dejándonos con un divertidísimo programa de televisión “El Hormiguero”.

Os invistamos a que en “comentarios” nos contéis vuestra experiencia de la promoción, si vinisteis, si no pudisteis venir, si los visteis, si entrasteis al programa, lo que os pareció el programa… cualquier cosa!!!

Un año ya… esperamos que no duren mucho más en venir…

5 comentarios:

  1. Bueno seré yo la primera :D

    Soy ariaddna en el foro.

    Esta promoción fue muy especial para mi, ya que siendo de Sevilla y sin saber si entraríamos al Hormiguero o no dijimos que iríamos igualmente, y menos mal que lo decidimos así.

    El día 9 yo tenía un examen, así que mis amigas se irían y se encontrarían con la otra parte del grupo allí. El día antes por la tarde, la chica del hormiguero me llamó por teléfono y me dijo que podíamos entrar 3 de nosotras, como yo no pude ir, le di el nombre de tres de mis amigas, Mairu, Phoebe y Laura. Lo mejor de todo fue el comunicarles que entrarían al hormiguero :D

    Luego todo fue genial!!!!!!!!!!! los pudimos ver mucho más de lo que nosotras pensamos, tuvimos autógrafos y fotos con ellos, para mi la cara de mis amigas, sobretodo la de Mairu que era la primera vez que los veía de cerca, era lo mejor!!!

    Creo que ellos se portaron muy bien con todas sus fans!! Y me pareció a poco...

    Que vengan yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje

    Pues fue una gran promo!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue una visita corta , pero intensa. Fué toda una experiencia poder estar en el programa "El Hormiguero". Porque si fué divertido verlo por la TV, vivirlo en directo, fue la leche. Nos reimos de lo lindo alli.
    Ellos como siempre, encantadores. Se portarón de lujo con nosotras. Tanto con la gente que estaba dentro del hotel, como fuera. Fué genial!

    Maddie

    ResponderEliminar
  3. Esos dias fueron geniales para mi, nunca crei en toda mi vida poder estar tan cerca de ellos. Creo que fue una experiencia unica. Yo nunca los habia visto en un plato de tv en directo como en el hormiguero (progrma que me encanta) y esque estubieron super encantadores ally. Lo mejor el momento de Brian con Barrancas "Te doy mi corazon" (creo que nunca e tenido mas envidia a una hormiga jaja). pero son geniales. Aunque no solo los mejores momentos los tengo de verlos a ellos si no de poder disfrutarlo siempre con mis mejores amigas. Que siempre dire que si todo lo que me paso me pasara sin ellas no seria lo mismo.

    Un saludo a todas, espero que vuelvan pronto

    ResponderEliminar
  4. Bueno para mi esta fue mi primera promo y lo mejor de todo fue vivirlo con mis amigas, como ya ha dicho Noemí gracias a ella entre en el hormiguero, vivi aquella experiencia que para mi fue inolvidable, pude verlos y hacerme fotos con ellos,se portaron muy bien con todas las fans, lo pase genial con mis amigas, asi que para mi este dia es uno de los mas especiales de mi vida.:D

    ResponderEliminar
  5. yo soy criss_bsb del foro... uff pues para mi tengo que decir que fueron los dos dias mas felices de mi vida hasta el momento!!
    fue la primera vez que les vi en persona, dspues de 13 años soñando con ese momento... nunca espere que seria tan genial, tanto el día 9 como el 10!! yo no entre en el hormiguero xo estube fuera pasando calor esperando para ver si salian o no... ellos estubieron geniales, increibles... cada vez que recuerdo esos dos dias me emociono!!
    ademas tenog mi mas preciado tesoro, AJ y Nick me firmaron en la camiseta :)

    simplemente fueron dos días mas que increibles!!
    y quiero que vuelvan YA!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.