martes, 9 de noviembre de 2010

Chat Backstreet Boys con NKOTB

Anoche, nuestros chicos realizaron un chat junto con NKOTB para contestar algunas preguntas de los fans. Mientras tantos fueron subiendo algunas fotos.



Si quieres ver el vídeo del chat, puedes descargarlo aquí.



Y un pequeño resumen de lo que hablaron en él:

Comentaron que en el show cantarían unas 8 canciones todos juntos y que las demás serían por separado. Que a algunas canciones les harían algunos arreglos. Y AJ comenta que existe la posibilidad de que graben una canción conjuntan. Una fan les dice a NKOTB que le de algún consejo de cara al crucero que Backstreet Boys tienen que hacer en Diciembre (NKOTB ya ha realizado 2 cruceros) a lo que responden que es una experiencia muy divertida y que no se olviden de llevar pijama :D Les preguntan a cerca de lo que esperan sobre el tour por USA y Europa y todos dicen que esperan lo mejor. También preguntan acerca de si en el concierto habrá más invitaciones especiales, AJ responde que "ellos" y Danny dice que "quizás". Hacen bromas de que en el escenario igual se quitan la camiseta a lo que Brian responde rápidamente que "hay algunos que no nos gusta mucho lo de quitarnos la camiseta". Y también les preguntan cómo elegirán la primera canción del show, y responden que será alguna en la que canten todos, pero que aún está por ver.


Fuente: brian@twitter, dannywood@twitter, ustream
Agradecimientos: bsbfanschile

2 comentarios:

  1. Quizás muchos no compartan mi opinión, pero no me gusta la idea de la gira conjunta con ese grupo. No sé, aparte que ni les conozco, no me hace ilusión ir a un concierto de Bsb y ver a otro grupo cantando con ellos sus temas...esto es lo que siento...pero seguro que iré a verles iwalmente.

    ResponderEliminar
  2. yo también estoy de acuerdo, me gustn mucho mas los bsb que los nkotb de los cuales apenas me acuerdo ni de lo que cantaban...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.