domingo, 16 de enero de 2011

Más sobre AJ

Algunas webs españolas se han hecho eco de la noticia sobre la entrada a una clínica de rehabilitación de A.J., os dejamos con los enlaces para que leáis las notas completas. 


20minutos            Yahoo

Por otra parte Howie ha concedido una entrevista al medio chileno Diario la tercera, donde habla de la rehabilitacón de A.J., os dejamos con la entrevista al completo:

"El panorama se ve aun más agitado luego que se supiera que su compañero de banda, AJ McLean, ingresó a una clínica de rehabilitación, el lunes pasado, por abuso de drogas y alcohol. Pero Howie D, como se le conoce, se lo toma con calma y tiene toda la fe en que el "chico malo" del cuarteto se reincorporará pronto:"Creemos firmemente que AJ va a estar con nosotros en este tour y en el siguiente con New Kids on the Block. De todas maneras va a estar en Chile, porque su tratamiento es de pocos días, y cuando vuelva estará más fuerte, estoy seguro". Dorough agrega: "AJ ha estado lidiando con esto en el último tiempo. Ya había estado en rehabilitación, y es que desgraciadamente hay muchos demonios en este negocio. Algunas personas sufren recaídas, y le pasó a él, pero pienso que se necesita valentía para admitir los defectos que uno tiene y pedir ayuda para solucionarlos".

Créditos: 20minutos,yahoo.com, diariolatercera.com

1 comentario:

  1. Que pena que en este pais en la mayoría de los programas, periódico y medios de comunicación solo se hable de los trapos sucios de la gente y no hablen de las cosas buenas como por ejemplo el trabajo tan bueno que hacen estos chicos, lo que ayudan a mucha gente con cosas como HHC y más. De verdad que cada día me da más vergüenza este país y esta sociedad. Que triste....

    Ánimo Alex.
    Muchos besos a todas las fans. KTBPA

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.