sábado, 1 de octubre de 2011

Firma Online: NKOTBSB en España y Portugal

Hola a todos y todas!

Nos ponemos en contacto con todos vosotros por un único motivo.

Ayer mismo, confirmaron que tanto España como Portugal se quedaban sin fecha para la gira que se llevará a cabo de NKOTBSB en Abril-Mayo.

Es algo que nos ha indignado mucho, porque los y las fans españoles y portugueses  nos merecemos tener al menos un concierto de NKOTBSB.


Por eso mismo estamos haciendo fuerza y pedimos que te unas a ello.

Vamos a hacer una recogida de firmas online para hacérsela llegar a los promotores de NKOTBSB en España y Portugal. Hemos creado una hoja de firmas online que os pedimos que firméis, no lo dejéis para ultimo día, necesitamos hacerles llegar esto ya y necesitamos tener muchiiiiiiisimas firmas.


Si quieres que NKOTBSB hagan un concierto en España y Portugal, firma YA!

Pedimos que todos y todas los y las fans apoyen esto, necesitamos estar más unidas que nunca. En Never Gone conseguimos que tras estar cerradas las fechas y que España y Portugal estuvieran sin fechas, al final tuvieran conciertos. Consigámoslo de nuevo.

Además, no te conformes con firmar, es importante que la gente se entere de esta nueva iniciativa, así que firma y da a conocer a la gente que tienen que firmarla. Confiamos en los y las fans de NKOTBSB, tanto para la firma como para la difusión de esto.

Podemos!


MUY IMPORTANTE: Tras firmar, te mandarán un mail al que tú hayas puesto. Tienes que confirmar en el enlace que te mandan la firma. Sino al final no se contabilizará

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.