viernes, 30 de septiembre de 2011

NKOTBSB Tour No vendrá a España

Como un jarro de agua fría nos quedamos ayer cuando la productora que lleva el tour de NKOTBSB por UK y Europa anunciaba vía twitter que el tour de NKOTBSB no tendría parada en España ni Portugal! Según cuentan no se han podido cuadrar fechas y los chicos además tiene que ir a Australia.


Agradecemos desde aquí todo el esfuerzo a todas las que habéis participado en el vídeo que se hizo para Sony Music, propuesto por  las fans para pedir el Tour de los chicos en España y con una gran participación, a todos los que hicimos posible que NKOTBSBinSpain fuera TT en España! gracías de verdad!
Aún así no nos rendimos y no aceptamos un no por respuesta, hemos luchado mucho, y nos merecemos aunque sea 1 show en España, así que os animamos a que tanto a la productora como a los chicos les pidáis vía twitter un show en España con el NKOTBSB Tour! y que terminéis vuestros tweets con #NKOTBSBinSpain, aunque no consigamos que vengan al menos sabrán que hemos luchado por ello!

Por si alguien quiere ir a ver este tour a otro país europeo,os informamos que según esta productora, el tour será en Abril y Mayo de 2012, las fechas las aunciarán a lo largo de la próxima semana, las entradas saldrán a la venta el próximo 28 de Octubre y los Vips después.

Créditos: musicagent123

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.