viernes, 25 de noviembre de 2011

AJ y Nick: entrevista i-donline

AJ y Nick concedieron una entrevista a i-donline hace tiempo y ya  puedes leerla AQUÍ. Además también la tienes traducida al español.


Backstreet´s Back ALRIGHT!


El año pasado se anunció que los NKOTB comenzarían una gira con BSB. Es como Terminator, un conglomerado musical decididos a dominar el mundo de la música pop.


El matrimonio de BSB con NKOTB, que en total son cuatro y cinco miembros respectivamente, ya se plantean un Largen Than Life. Sin embargo, estos muchachos (se pueden llamara así todavía?) Siempre han estado en el negocio para realizar sueños (antes, los sueños de las adolescentes). Ahora, un año después, bajo el nuevo nombre, NKOTBSB, la banda de los ídolos adolescentes, están dispuestos a embarcarse en una gira europea. Es evidente que esta colaboración, que une a los fans de dos décadas, tiene el material adecuado. Hay fans que han crecido con ellos y siguen siendo leales a la música que dio color a su infancia.


I-donline se encontró con AJ McLean y Nick Carter de Backstreet Boys para hablar de sus actividades diarias y las alegrías de la gira.


Leer más...


3 comentarios:

  1. SE VENDE CINTA VHS EDICION ESPECIAL PARA COLECCIONISTAS DE BACKSTREET BOYS EN PERFECTO ESTADO DE 1998.
    A NIGHT OUT WHIT THE BACKSTREET BOYS, CONTIENE UN CD CON 6 CANCIONES, UN VHS CON VIDEOCLIPS Y CANCIONES, UN CALENDARIO Y UN PASE PARA BACKSTAGE

    Envio fotos del producto luismanuelyg@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Las que leemos estas paginas ya tenemos esa cinta.

    ResponderEliminar
  3. Las que leemos estas paginas ya tenemos esa cinta...

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.