martes, 24 de enero de 2012

Nick: Entrevista Las Vegas Magazine

Os dejamos con la traducción de la entrevista que Nick dió a Las Vegas Magazine, donde entre otras cosas Nick comenta que Backstreet Boys grabarán nuevo disco este año. Entra AQUÍ para leer la entrevista original.




Estrella del pop brilla con su segundo álbum en solitario.

El Backstreet Boys, Nick Carter, se ha alejado de la banda y se encuentra de gira con su segundo album, I´m Taking Off. Él hará su primera concierto el 28 de enero en el Hard Rock Hotel’s Vanity nightclub, donde no va a realizar sólo un concierto acústico, sino que también mostrará sus habilidades como DJ. Recientemente habló con la revista Las Vegas con Kiko Miyasato sobre su nuevo álbum y revela que habrá próximo disco de BSB.

Q: Cuéntame la historia de su álbum en solitario de 2011 , I´m Taking Off. 
R: El álbum es como una especie de fiesta de presentación para mí. Es lo mejor hasta la fecha. Yo escribí casi todas las canciones, así que fui capaz de poner música a todas mis experiencias, las experiencias con diferentes escritores de mis experiencias en mi vida. Me veía realmente capaz de volcarlo todo en este álbum.

Q: ¿Hay canciones que están cerca de su corazón? 
R: Me encanta la canción "Falling Down", es una de mis canciones favoritas que he escrito. Creo que cada escritor llega a un punto en su vida en la que desea escribir una canción que les toca, y eso es lo que la canción hace.

Q: ¿Por qué esperaste tanto tiempo para grabar su segundo
disco en solitario? 
R: Fue un poco la vida, un poco de confianza, una gran cantidad de trabajo y hacer álbumes con los Backstreet Boys. También la sensación de que no estaba preparado, como no tener experiencias de vida de las que hablar.

Q: ¿Hay planes para grabar otro álbum de Backstreet Boys? 
R: Sí, estamos a punto de entrar en el estudio y empezaremos a grabar alrededor de febrero o marzo.

Q: ¿Qué hay en el almacén para el 2012? 
R: Estoy casi a punto de terminar mi tercer guión y me estoy preparando para saltar al mundo de la actuación, hacer algunas audiciones. Es algo que me encanta, me encanta el arte. También estoy haciendo mi gira en solitario por toda América. En abril, mayo y junio voy a ir con NKOTBSB a Europa. Tengo que seguir haciendo más y mejor y probar cosas nuevas. No sé lo que está reservado para mí, pero puedo decir que estará por encima de lo que he hecho en el pasado. De esto es lo que se trata, un reto mentalmente, físicamente. Y para divertirse, de eso es de lo que se trata.

Agradecimientos: Club de Fans de Nick Carter en España

No hay comentarios:

Publicar un comentario