martes, 24 de enero de 2012

Nick: Hace realidad el sueño de una fan

Se le ha descrito como "un hermoso rayo de luz".  Como miembro de Backstreet Boys, Nick Carter ha cautivado a millones de fans con canciones como everybody.

Sarah Cheeck de 30 años de Detroit fue una de esas atónitas por el famoso cantante de pop. "Me gusta su música, las palabras significan mucho para mi y es hermoso, tan hermoso" dice Sarah con una brillante sonrisa.

Pero no hay nada hermoso o justo sobre lo que Sarah y  su esposo Kevin están pasando ahora mismo. El 31 de marzo del año pasado Sarah fue diagnosticada con un cancer de mama en la cuarta etapa. Hoy en día Sarah está llena de citas médicas, tratamientos con radiación y quimioterapia. Por lo que su amado esposo decidió darle su último regalo.

Kevin se dispuso a conseguir entradas para el concierto de Nick en Pontiac y una reunión con el mismísimo Nick. El único problema era que no sabía como hacerlo. Fue entonces cuando Kevin llamó a WXYZ-TV y al equipo Call For Action y en pocas horas lo hicimos posible.

Ahora Satah está esperando para el gran concierto el 10 de febrero. Ella todavía no puede creer que va a darle la mano. Tal vez ella podría compartir un baile con el rompecorazones cantante. De cualquier manera, Sarah está increíblemente agradecida por esta oportunidad única en la vida. "No creo que haya palabras para explicar lo agradecida que estoy a Bill. Se que estoy enferma, pero también se que no merezco este regalo. Nunca seré capaz de agradecerlo lo suficiente" dice Sarah con lágrimas en su rostro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario