martes, 20 de marzo de 2012

Pidamos a BSB en CINE!!!

Hola!

Hace tan solo unos días, os comentábamos AQUÍ que el concierto del 29 de Abril de Londres se retransmitirá en cine. En ese momento, sólo estaba confirmado que se haría en Londres y en alguna ciudad Alemana... así que nos pusimos manos a la obra para ver qué podíamos hacer para tener el concierto en nuestros cines (ya que la gira en directo no nos fue posible).


Así que intentamos ponernos en contacto con MY SCREENEVENT que son los encargados de que este concierto vea la luz en diferentes cines y esta fue su contestación:


Traducción: Estamos haciendo nuestro mayor esfuerzo para traer NKOTBSB a España!! Tú puedes ayudarnos contactando con tu cine Yelmo!!!

Nada más saber esto, os lo dijimos por twitter (ya que es una de las fuentes más rápidas) y conseguisteis darnos un sitio donde escribir a Yelmo para pedirlos.


Si quieres ver el concierto de NKOTBSB del día 29 de Abril en tu cine Yelmo, rellena ese formulario y sobre todo, anúncialo!!! Para que todo el mundo lo rellene. Cuantos más seamos, más posibilidades de verlos :D

Tony Aguilar también nos va a echar una mano en todo esto :D


Todo el mundo a rellenar ese pequeño formulario... y con suerte, el 29 de Abril estaremos viendo a los chicos (desde un cine... pero algo es algo).

Difundirlo!

1 comentario:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.