miércoles, 25 de abril de 2012

Concierto Liverpool 23.04.2012

Hoy venimos a haceros un reviuw de lo que dio de si los días que los chicos estuvieron en Liverpool. Como ya sabréis, los chicos fueron un día antes en ferry a Liverpool, para pasar allí su día libre. Lo cual dio mucho de sí, los chicos pudieron hacer turismo por allí y dejarnos bastantes fotos :D



Tras el día libre, llegó el día del concierto, y antes del concierto, el Soundchek.



No han salido muchas fotos de este soundcheck, y tampoco tenemos vídeos de ellos, pero las fotos que vayan saliendo se irán incluyendo en este ÁLBUM. Así que visitarlo de vez en cuando.

Además, las fotos de las chicas que tenían VIP plata, oro y platinum de este concierto, ya están disponibles AQUÍ. AJ fue el encargado de hacer el tour por el backstage y se hizo unas fotos divertidísimas con las VIPS platinum. Y Brian, se encargó de entregar personalmente los pedidos que se habían hecho con anterioridad a Wylee Bag, empresa de su mujer.

Y tras ello, el esperado concierto!!!




Os dejamos con algunos vídeos del concierto.



Esperamos que estéis disfrutando de la gira de NKOTBSB por Europa, y que nuestros resúmenes de lo que allí pasa cada día os sean de utilidad.

Agradecimientos: theboohoo2010@youtube, chocolatelover2901@youtube, Eddiemeehan@instagram, skulleeroz@instagram, backstreetboys@twitter, Howie_mylife@twitter, kaosonline@twitter, mrs_backstreet@twitter, key103@facebook, dailymail.co.uk, liverpoolecho.co.uk, cozycot.com

1 comentario:

  1. Muchas gracias por vuestro trabajo, es de agradecer toda la información que tenemos gracias a ustedes... saludos ;-)

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.