miércoles, 5 de septiembre de 2012

Good Morning America

El viernes pasado, nuestros chicos estuvieron en Central Park (Nueva York) para cerrar los conciertos de verano que Good Morning America (GMA) lleva realizando año tras año. Esta actuación fue especial porque era la primera actuación desde que Kevin volvió al grupo.

Ese mismo viernes, estuvimos en las redes sociales mostrandoos cómo ver en directo el concierto y subimos muy pronto las fotos a facebook:





Ese día los chicos fueron TT Mundial en twitter durante muchísimas horas seguidas, pero lo mejor es que fueron no una sola vez, ni dos, ni tres, sino que llegaron a tener hasta cinco TT!!




Y si te perdiste la entrevista, la entrevista en el backstage o la actuacción, o no te lo perdiste pero lo quieres volver a ver, ya puedes hacerlo!




Agradecimientos: corbis/splash, brian@twitter, kevinrichardson@twitter, backstreetboys@twitter, kaosonline@twitter, gma.yahoo.com, zimbio.com

1 comentario:

  1. Yo lo vi, los videos en youtube!!,y cada dia son Mejores!! Estoy happy de ver de nuevo a Kevin,en el grupo, y tambien de ver que felices,contentos,y cada dia mas amigos, y de la familia son ellos.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.