martes, 30 de julio de 2013

In A World Like This ya a la venta

Ayer fue un GRAN día. El nuevo álbum de Backstreet Boys, In a World Like This, salió a la venta en España, llegando a número uno en ventas en Itunes.


Una gran noticia que esperamos se vea recompensada en el futuro :p Y fuimos muchísimos los fans que nos recorrimos nuestras ciudades en busca del tan ansiado CD. Por los comentarios que estuvimos viendo, la gente los encontró en el Corte Ingles, y en Fnac lo recibirían hoy. Poco a poco, a lo largo de la semana, serán más los establecimientos que tengan a la venta el nuevo disco de Backstreet Boys.

Es muy importante el número de top venta en el que nos pongamos, así que mantengamos bien altos a Backstreet Boys esta semana en Itunes, e intentad ir esta semana a por vuestro cd, ya que las ventas de esta semana son muy muy importantes.

Hasta Backstreet Boys se enteraron del número 1 en España, y nos escribieron un tweet:

Con motivo del lanzamiento del disco, quisimos promocionar un poco para conseguir más ventas, y se nos ocurrió conseguir el TT de #InAWorldLikeThis el cual solo fue posible gracias a vosotras!!!! Mil gracias a todas las chicas que apoyasteis este TT.


Un gran día para l@s f@ns españoles!

Ahora a disfrutar muy mucho del gran CD que han creado Backstreet Boys: In A World Like This.

1 comentario:

  1. HOLA CHICAS ESCUCHEN ESTA VERSIÓN DE IN A WORLG LIKE THIS, ES ESPECIAL. LOS VERDADEROS NOS DEBIERON REGALAR UNA ASÍ EN ESAPAÑOL... http://www.youtube.com/watch?v=cchlQ3SU1L0. MUÉSTRENLO

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.