sábado, 27 de julio de 2013

Zona de fans

Para la gira que empieza ahora, los chicos llevan un nuevo escenario donde una parte de la pista se encuentra rodeada por el escenario principal y una pasarelas que salen de este. Todas nos hemos preguntado que que pasaría con esa zona y quien tendría acceso a ella. Pues en la web oficial del grupo ya nos han despejado todas esas dudas.


En un esfuerzo por acercarse a sus fans que los han apoyado durante los últimos 20 años, los Backstreet Boys han añadido una idea única (donde sea posible) para la puesta en escena de su producción en el tour In A World Like This, lo que hace que una cantidad muy limitada de entradas para la fosa esten disponibles ahora!

Debido a esta nueva incorporación en el escenario, una zona de fans especial (fan pit en la imagen) se ha añadido sólo para los aficionados capaces de saltar arriba y abajo durante todo el show! Averiguaras si estas en el foso 1 o en el foso 2 en el momento de recoger las entradas en el sitio.

Estamos muy contentos de anunciar el inicio de la preventa de la zona fan a partir de mañana 7/27 a 10 a.m. Hora local del lugar.

Estamos dando a los miembros de club de fans un primer acceso a la compra de las entradas limitadas disponibles para los espectáculos que figuran a continuación.

8/2/13 – Chicago, IL – Charter One Pavilion
8/3/13 – St. Louis, MO – Verizon Wireless Amphitheater
8/6/13 – Montreal, QC – Bell Centre **LOCAL TICKETING SYSTEM, same password**
8/7/13 – Toronto, ON – Molson Canadian Amphitheatre
8/9/13 – Cincinnati, OH – PNC Pavilion at Riverbend
8/10/13 – Cleveland, OH – Jacobs Pavilion at Nautica
8/13/13 – Wantagh, NY – Jones Beach
8/16/13 – Camden, NJ – Susquehanna Bank Center

Por favor no comparta la contraseña con nadie. Es solo para los miembros del club de fans. Si esta contraseña es utilizada por un no miembro del club de fan, sus entradas se devolverá inmediatamente. Queremos mantener esta preventa especial para ustedes, nuestros miembros del club de fans!

Una vez que tenga la contraseña, visite la página de tour y haga clic en el icono de comprar entrada en su espectáculo para pasar a la página de compra de Ticketmaster. Utilice la contraseña, durante su compra.

Créditos: www.backstreetboys.com
Traducción: Club de Fans de Backstreet Boys en España (BSBSpain)

2 comentarios:

  1. En pocas palabras, que estas entradas solo son para el registrado no? nada de comprarle una al amigo (o eso entiendo yo)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mi duda es si al hacerte miembro del club de fans te envian la contraseña al momento o hay q esperar unos días para que te confirmen que eres socio?

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.