miércoles, 18 de septiembre de 2013

Primer objetivo: Cumplido

Cuando el lunes pasado os propusimos comenzar con la "Campaña Pro Promo", os tenemos que confesar que teníamos un poco de miedo. Y es que si no conseguíamos lo que os proponíamos, no íbamos a tener más material para seguir trabajando en esta Promo... además de tirar por tierra todo lo que tenemos planteado para más adelante (sí, esto ha sido sólo el principio).

Pero a pesar del miedo, confiábamos en esta Familia... así que dijimos, vamos allá...

Y sí! Nos habéis demostrado que los fans españoles sabemos trabajar en equipo por una meta común, tener a Backstreet Boys en España. Por eso mismo, anoche hicimos TT en España:


No sólo en España, también lo logramos a nivel mundial!!!


Esto sólo ha pasado porque habéis contribuido en ello!!! Esto es mérito de todos los que ayer estuvimos dándole razones a El Hormiguero para que trajese a Backstreet Boys. Por eso mismo, queremos deciros:

GRACIAS!!!!

Gracias por acoger nuestras ideas, que son vuestras, y ayudar a que esto sea posible.

Ahora nos toca trabajar un poquito con estas dos imágenes, pero no os preocupéis, en cuanto sepamos algo, os lo diremos al instante!!! (aunque las cosas de palacio van despacio).

En pocos días, volveremos con otra "campaña" esperamos vuestra colaboración y difusión.

Gracias de corazón.

KTBSPA

2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras y que esto no pare :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por toda la información que nos ofreceis y las herramientas necesarias para poder llegar a ellos de la forma posible que sea. Hay que seguir para que esto siga adelante y consigamos tenerlos aquí.

    ResponderEliminar