jueves, 2 de enero de 2014

Howie: Reflexiones de 2013

Antes de acabar el año, Howie dejaba en su web unas reflexiones para compartir con nosotros.


Cuando miro cómo ha sido este año y reflexiono, solo me apetece recapitular el año para revivir tantos grandes momentos y recuerdos compartidos. Backstreet Boys se reunió en 2013 con una actuación en Bethlehem, PA en la víspera de Año Nuevo. Fue el último show que haríamos los cuatro solos, antes de la vuelta de Kevin al grupo.

Después, mi mujer me dió el mejor regalo de todo el año, mi hijo Holden John, el 16 de febrero. Llegó unos días antes y por suerte sólo unos días después de que volviera a casa para estar con la familia. El 18 de Abril, Backstreet Boys celebramos nuestro 20 aniversario con un maravilloso Evento Fan en Los Ángeles.Estamos muy agradecidos por todos los fans que se han unido a nosotros a través de estos años. También nos obsequiaron con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood la misma semana. Ese día fue más emocionante de lo que jamás imaginé. Mi mujer también me sorprendió, viniendo allí para estar conmigo ese día tan especial. Seguimos con el lanzamiento de nuestro propio disco "In a World Like This" en mayo. Estamos muy orgullosos de ello y trabajamos muy duro.

Poco después iniciamos nuestra gira mundial en China, EE.UU., Canadá y Japón. Promocionando el nuevo disco entre todo esto, y en julio celebramos el nacimiento de otro Backstreet Baby, Maxwell Richardson. No puedo olvidarme de la gran celebración de mi 40 cumpleaños en Agosto, con una fiesta sorpresa hecha para mí por mi increíble mujer en Palm Springs con muchos de nuestros amigos.

Uno de nuestros mejores BSB cruceros tuvo lugar a finales de octubre y fue sin duda una fiesta! No puedo esperar a hacerlo de nuevo en el próximo año. Acción de Gracias la pasé en Nueva Jersey con la familia de mi mujer, y estaba todo lleno de buena comida y de frío. La última parte de trabajo del año fue un par de semanas de diciembre en EEUU para las radios en Navidad.

Definitivamente, no me puedo olvidar que hemos estado grabando nuestro documental durante todo el año y no puedo esperar para compartirlo con todos los fans del mundo. Todos nos dimos el mejor regalo de Navidad, y era un tiempo de descanso para pasar con nuestros seres queridos. Lo más triste ha ocurrido a finales de este año con la pérdida de nuestro querido "Q" al cual extrañaremos profundamente. Que Dios bendiga a toda su familia como él lo hace ahora en el cielo velando por nosotros.

En general, este ha sido un año increíble con muchas subidas y algunas bajadas. No puedo esperar para ver lo que 2014 nos trae. Muy emocionado de seguir llevando nuestros shows al resto del mundo y tal vez, incluso otro disco en solitario de Howie D ;) Les deseo a toso un feliz año nuevo de bendiciones. Brindo por un año más de Keeping The Backstreet Pride Alive!

Fuente: howied.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.