viernes, 3 de enero de 2014

Nick: Entrevista Celebuzz

Os dejamos con la última entrevista que Nick ha concedido a Celebuzz hablando sobre las Navidades.


¿A dónde vas en Navidad?

"Vuelvo a Tennesse donde paso las vacaciones la mayoría de las veces. Voy de vuelta a Tennessee donde paso las vacaciones de la mayoría de las veces. Voy a estar con mi novia (Lauren Kitt) viendo a Charlie Brown Christmas y comiendo tamales. Lauren tiene parte mexicana, por lo que me ha introducido a algunas tradiciones de allí", dijo el Backstreet Boys a CB!

¿Cuál es tu mejor recuerdo de las vacaciones?

"Siempre he tenido un gran recuerdo de las Navidades. Uno en particular fue cuando estaba de gira por Europa con los chicos, volvimos a casa y traje regalos para mis hermanos. Decidí hacer de Santa y dárselos por la mañana, cuando despertaron, vieron huellas procedentes de la chimenea hacia el árbol. Eran muy pequeños y nos encantó, incluso creo que mordí algunas galletas, fue perfecto".

¿Cuál fue su mejor noche de Año Nuevo?

"Pasamos un año nuevo con los chicos de New Kids On The Block en Nueva York. Fue después de que hiciéramos la actuación del inicio de Año Nuevo. Fuimos a un pequeño pub en la calle lateral y Donnie (Wahlberg) nos enseño una bebida especial que nos contó que procedía de Boston, sonaba fatal pero sabía muy bien" dijo, "Fue un Jameson con jugo de pepinllos. Por así decirlo, tuvimos una muy buena noche. Fue una gran forma de empezar nuestra relación en ellos. Poco después, estábamos en el tour de NKOTBSB y el resto es historia".

Fuente: celebuzz.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.