martes, 25 de febrero de 2014

IAWLT Tour: 19 de Febrero - Madrid, España

Después de 5 años esperándolos, por fin Backstreet Boys pisaban suelo español para ofrecernos un gran show. In A World Like This Tour llegaba a Madrid!

Las personas que asistíamos al Soundcheck Party (prubeas de sonido) estábamos citados a las 15:00h, cuando llegamos allí y vimos la de gente que había alucinamos! Iba a ser un Soundcheck muy concurrido...
Finalmente comenzamos a pasar al recinto sobre las 16:00h. Esperando para recoger nuestros Vips y entrar a Vista Alegre, vimos a AJ a lo lejos saludando a las fans que hacían cola en la puerta del recinto, de los nervios no hicimos ninguna foto :-(. También Howie estuvo saludando a algunas fans donde tenían aparcados BSB sus autobuses.                                      

Después de recoger los pases VIPs nos colocaron en unas escaleras por tipo de VIPs (Platino, Oro, Plata y Bronce) ahí estuvimos esperando otro buen rato y por fin sobre las 17:45h comenzamos a pasar a la zona de pista en riguroso orden, una vez colocados, al segundo, aparecieron BSB, AJ fue el primero en aparecer y saludarnos a todos. Estuvieron interactuando con los fans y comenzaron a cantar Trust Me, mientras Nick tocaba la guitarra. Después se sentaron y cada uno cojio un instrumento para cantarnos primero a Capella "Donde quieras yo iré" después sonó "Madeleine" y "Quit playing games with my heart". De ahí pasamos al turno de preguntas, la que mas nos gusto es si harían un crucero por el Mediterráneo, a los que contestaron que si, que lo estaban pensando, Kevin dijo que el Mediterráneo era el sitio más bonito del mundo! jajajajaj esperamos que sea verdad y algún día el crucero de BSB sea por el Mediterráneo!!



Una vez acabado el SC nos volvieron a sacar de la zona de pista y nos colocaron en fila a lo largo de uno de los pasillos que daba acceso a las gradas, ahí seria donde nos haríamos la foto con BSB, estuvieron encantadores, la foto se hizo sin valla y los chicos daban besos y abrazos! El único problema fue que por ir todo retrasado, abrieron las puertas para que entrara la gente de fuera y la mitad de los VIP plata aún no nos habíamos hecho la foto...

Tuvimos suerte y la pista no estaba excesivamente llena cuando llegamos, así que nos colocamos en buen sitio.
La espera se hizo muy amena, pues en los altavoces de Vista Alegre sonaban constantemente canciones de BSB, desde "It's gotta be you" "Hey Mr Dj" hasta "Bigger" y los teloneros @ExchangeVocal hicieron una actuación fantástica.
Y por fin llegaron ellos! A las 21:35h se apagaban las luces y explotaba la emoción, por fin los 5 juntos en España ofreciendo un Show!!
La descripción del concierto es simplemente espectacular! Estaban radiantes, muy muy conectados con el publico, no pararon de saludar, de sonreírte... muchas muchas palabras de agradecimiento y amor en español nos dedicaron los chicos a todo los asistentes, incluso nos pidieron que como al día siguiente era el cumpleaños de Brian, se lo cantásemos  en español.
Fue un gran show donde demostraron que siguen ahí al pie del cañón, el momento Incomplete con Nick a la guitarra y Kevin al piano, la coreografía entera de All I Have To Give con los sombreros, el subidón en We've Got it Going On con la coreografía original, con I Want It That Way se caía Vista Alegre, I'll never Break Your Heart con el principio en español y escuchar por primera vez en directo las canciones del nuevo CD como Show'Em o In a World Like This.... y el final apoteósico con EveryBody y Larger Than Life!! Salimos del concierto con un subidón increíble!!





Tras el Show, Kevin, AJ, Nick y Howie se dirigieron a la discoteca Shoko Madrid, donde se realizaba la After Party. Nos colocaron en fila por tipo de entrada, antes de que llegaran los chicos, cerca del escenario se colocaron las que tenían entrada normal, después pasaban a hacerse la foto con los chicos  los que tenían entrada Diamond  y después los de entrada Gold. Una vez acabado el Photocall comenzaba la fiesta!!! Nick era el DJ y pincho temas muy conocidos y bailables, y canciones en Español! AJ, Kevin y Howie bailaban y tiraban al publico palos de colores fosforitos, tras un rato comenzaron a subir a gente por grupitos al escenario para bailar con ellos y hacerse fotos, estuvieron unas 2 horas mas o menos y fue genial!



Si quieres ver muchisimas más fotos y vídeos te dejamos todos estos links!

Fotos
Galería de Fotos de BSBSpain
Fotos de @MiriamSRP81
Fotos de Laura Sanchez
Fotos de Saraysapain
Canal Sarayspain

Créditos y Agradecimientos: Antena3noticias, @pizpireta157, sarayspain@youtube, @MyryamSRP81, @MandyCotton, @mariahdiana, Laura Sanchez, n-carter.net, kaosonline, @martuxy19, Andrea Pérez Rodríguez, Ana M.@youtube, Conchi Prado@youtube, GeneV@youtube, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario