martes, 25 de febrero de 2014

IAWLT Tour: 20 de Febrero - Barcelona, España

Llegó el segundo día de conciertos de Backstreet Boys en España, esta vez los chicos se iban a Barcelona!!! Y no era un día cualquiera... era el Cumpleaños de Brian!!!

Pero comencemos con lo que los chicos nos dejaron a través de sus redes sociales de este día en Barcelona. Backstreet Boys nos dejaban dos vídeos, uno de cómo estaba la cola para entrar al estadio de Barcelona, y el otro del SC, finalmente dejaba una foto de la Afterparty (para ver los vídeos, pinchar encima de la foto).

 

Los chicos también subieron fotos de este día en Barcelona. Kevin dió las gracias con una foto preciosa de los alrededores del estadio, Brian subió una foto de un regalo de cumpleaños que le hicieron, Nick nos dejaba un vídeo de Kevin en la Afterparty, y AJ estas fotografías.





Una vez allí, Nick y Howie decidieron ir a hacer un poco de ejercicio, como nos cuentan AQUÍ.



Y comenzó lo que todos estábamos esperando, el momento de tener a Backstreet Boys en el escenario, el de muchas/os que consiguieron comprarse un VIP de verlos de frente, de tocarlos y hacerse una foto con ellos. El Soundcheck. Tenemos la suerte que esta familia tan grande nos ha mandado sus fotos y vídeos de este concierto y de otros más, así que compartimos el material que nos estáis mandando :D Muchas gracias por ello!




Nos cuentan que en el SC le preguntaron a AJ si pensaba darle pronto un hermanito a Ava y él contestó que su mujer tiene la baby fever subida y que a él le encantaría tener un "mini-yo", así que en un futuro (no sabemos si lejano o no) aumentará la familia :) Mientras, el resto de BSB estaba cachondeándose de él, fue un momento simpático. Había unas chicas de despedida de soltera que les preguntaron si podían cantar cada uno un trocito de su canción favorita a su amiga que se casaba. Otra chica preguntó a Brian que si, al ser su cumple, se animaba a ir a la After Party y contestó con su típico "hmm así así..." cosa que sabíamos todas que no iba a ir jaja, y al final no fue... Pero había que intentarlo ;)

Tras el SC, vinieron las tan deseadas fotos con los chicos, las cuales podéis ver ya AQUÍ.

Y el momento llegó, Backstreet Boys encima del escenario, los cinco juntos, en España!!!





En mitad de concierto AJ pidió silencio por Q (como en Madrid) y más tarde le sacaron a Brian ellos mismos una tarta de cumple mientras el público cantaba Cumpleaños Feliz, él no se dió cuenta en un principio! Luego sopló las velitas mientras AJ aguantaba la tarta

Y para poner el broche final a tan magnifica noche, llego la Afterparty!




Si aún no os habeis cansado de todos estos vídeos y fotos, os dejamos más vídeos en estos canales:


Agradecimientos: Noelia Ballestín@youtube, cottonkiss@youtube, lovelykris2008@youtube, CHANCE@youtube, backstree20@youtube, Luci Marín@youtube, Maddie García, Ana Recio, Reyes Moyano, tslaara , DIR, ladytorcida@twitter, vkycm@twitter, mundodeportivo.com, n-carter.net
incompleta-men.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.