martes, 18 de febrero de 2014

Información Afterparty en Madrid

Al igual que con los VIPs, los chicos han mandado un mail informativo de la Afterparty en Madrid, el cual os traducimos a continuación.


Hola a todos!

Esto es un correo electrónico informativo para el próximo evento VIP de Backstreet Boys que tendrá lugar en Shoko Club el 19/02/14.

Si ha comprado un After Party Package, por favor, asegúrese de llevar su DNI y el impreso de compra
 a la mesa de registro en la entrada del concierto (que se encuentra junto a la mesa de merchandising) entre 19:00-20:30. El Coordinador VIP le dará su registro e información del evento. Si se le pasa el recoger su entrada para el afterparty, aún puede recogerla en Shoko Club. Usted también tendrá opción a comprar su entrada en Shoko Club.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante la presentación de una solicitud de soporte en support.groundctrl.com . Además, en caso de urgencia puede llamar 1-877-GND-CTRL / Lunes - Viernes, 7:00 am - 6:00 pm PST.

Manténgase al día con las más emocionantes paquetes VIP disponibles siguiéndonos en Twitter en @groundctrlVIP y en Facebook!

Manténganse seguros y disfruten del espectáculo!

Así que resumiendo, puedes recoger tu entrada para la Afterparty en dos sitios, de 19:00 a 20:30 al lado del puesto de Merchandising del concierto, o ya después en Shoko Club. Para ello tienes que llevar tu DNI y el impreso de compra. Si aún no has comprado tu entrada a la Afterparty, dan la posibilidad de comprarla allí directamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario