martes, 18 de febrero de 2014

Información VIP Madrid

Mañana es el gran momento, Backstreet Boys pisa España y el concierto en Madrid por fin empezará, pero antes, tenemos el VIP. Os dejamos con la información que Backstreet Boys ha dejado.


Hola a todos!

Esto es un correo electrónico informativo para el próximo evento VIP de Backstreet Boys que tendrá lugar en el Palacio de Vista Alegre el 19/02/14.

Si ha adquirido un paquete VIP, por favor, asegúrese de llevar su DNI y el impreso de compra a la taquilla donde os llamaremos a las 15:00 de la tarde. Entonces, el Coordinador de los VIP te registrará y te acompañará al interior del edificio para su evento VIP.

Si usted es un VIP Platinum, recuerde que los chicos han hecho una petición especial para que use el NEGRO durante el tiempo que esté en el escenario con BSB.

* Tenga en cuenta, entrar antes que los demás y el merchandasing puede no estar disponible en este evento.

¿Tiene alguna pregunta? Por favor, póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente mediante la presentación de una solicitud de soporte en support.groundctrl.com . Además, en caso de urgencia puede llamar 1-877-GND-CTRL / Lunes - Viernes, 7:00 am - 6:00 pm PST.

Manténgase al día con las más emocionantes paquetes VIP disponibles siguiéndonos en Twitter en @groundctrlVIP y en Facebook!

Manténganse seguros y disfruten del espectáculo!

Ahora, tras leer esto... que no cunda el pánico... Hay que estar a las 15:00 en el Palacio de Vista Alegre, con DNI y el impreso de compra. Intentar no llegar tarde por si las moscas. Y lo que pone con (*) eso lo hacen por si en algún show no se pudiera, que no haya "represalias" pero no tiene por qué no haberlo. Crucemos los dedos y que dejen a las VIPs todas dentro.

Ahora si que sí... A disfrutarlo que esto ya está aquí :D

1 comentario:

  1. Me parece una barbaridad a las 15:00h, hay gente que no somos de Madrid y ya no podemos cambiar los biletes de avión o de tren. Es imposible llegar a tiempo.

    ResponderEliminar