jueves, 27 de marzo de 2014

Nuestra Experiencia: IAWLT Tour 18 de Marzo - París, Francia.

Por fin llegó el día del concierto que tanto esperábamos, Backstreet Boys pisaban París después de 15 años!! Sin duda iba a ser un concierto muy especial. Os contamos a continuación nuestra experiencia en el Show.

Llegamos al Zenith, lugar donde se realizaría el show, dimos una vuelta por los alrededores y vimos los autobuses de los chicos, pero ni rastro de ellos. Tras charlar con algunas españolas que nosencontramos por allí, y con las chicas del club de Francia que repartían carteles de "Merci" (gracias) que se levantarían en Show ´Em y otro cartel para pedirles que escucharan al publico, si si, querían parar el concierto porque los fans franceses iban a cantarle una versión personal y especial de Still a los chicos....decidimos colocarnos en la cola habilitada para las taquillas, pues teníamos que recoger nuestras entradas de Fan Pit.

Al rato de estar allí vimos llegar una furgoneta y dijimos, serán ellos? Pues si, a lo lejos vimos pasar a Howie, Brian y Nick.

Tras muchas horas de frío y cansancio sobre las 17:30 abrieron las taquillas, aun tuvimos que esperar un poco más para recoger nuestras entradas, pues la lista de fan pit las tenían en la mesa donde se repartían los VIP y hasta que no acabasen de repartirlos no se la darían a la de taquilla.

Una vez tuvimos nuestras entradas se creo un poco de confusión, la seguridad del estadio no tenia ni idea de lo que era el Pit ni cual era la puerta por la que debíamos de entrar al recinto, así que decidimos quedarnos en la misma cola de las taquillas y esperar.... llegó el momento de apertura de puertas y por fin pudimos pasar.

Decidimos dividirnos, Noemí y yo (Mairu) junto a nuestra amiga Sara nos fuimos directas al Pit para coger buen sitio y Phoebe y nuestra amiga Natalia se fueron al Stand de Merchandising a recoger los CD´s y camisetas que te regalaban con el pit, y recoger nuestras entradas para la Afterparty.

Deberíamos haber grabado nuestra cara al llegar al pit, solo 5 personas!! Nos podíamos colocar donde quisiésemos! Así que decidimos colocarnos en la pasarela que va del escenario principal a la pasarela circular. Nuestra sorpresa fue cuando le preguntamos al guardia de seguridad del recinto que cuantas personas iban en el pit y nos dice "aquí, hoy, 19". Sólo??? Al final a algunas platinum también las metieron en ambos lados del pit, para rellenar, llegamos a ser unos 29.

Al poco tiempo apareció Brian junto a Baylee que cantó 2 canciones, este niño es cada vez mas clavado a su padre. Y Después los teloneros Exange Vocal que animaron muchísimo! Estos chicos tienen talento!


Y por fin ellos! Llegó la hora, jamas jamas jamas nos imaginaríamos que el show sería así.
Nos pudimos mover por todo el pit sin problemas, nos cambiábamos de sitio según BSB se movían y cuando llegabas a tu sitio inicial (la pasarela) si había algún fan allí, se apartaba y te cedía tu sitio, la verdad que hubo un comportamiento ejemplar!!






Tuvimos muchísimos momentos de complicidad con ellos, cada vez que pasaban por la pasarela te señalaban o te daban la mano... Brian le regaló su púa a Noemí tras la parte acústica del show y a mi me regaló otra tras cantar In a World Like This. El detalle de Nick de recorrerse media escenario para volver al sitio donde Phoebe le había pedido su púa, aunque no pudo cogerla. Los guiños de ojo que Howie nos dedicó mientras tocaba la guitarra y los "thank you" y "I love You" de Kevin hacía nosotras en "Incomplete". De verdad que es una sensación increíble poder verles cantar tan tan cerca...




Fue muy emotivo el momento de los carteles de "Merci" que en los nuestros ponía "Gracias" ;-) y mucho mas emotivo cuando consiguieron parar el show para cantarles la versión de I Still, alucinábamos! Y los chicos estaban encantados!


Nosotras no paramos de enseñarles la bandera española, y ellos se dieron cuenta de ello rápidamente.





Noemí le había pintado una camiseta a AJ, al comenzar el concierto él la vio y le dijo que le encantaba, cuando ella le dijo que era para él, se acercó y le dijo que luego la cogía. Finalizando el Show, AJ se volvió a acercar donde ella estaba y se llevó la camiseta, dándosela a Mike, uno de sus guardaespaldas. Cual fue nuestra sorpresa que para el final del Show AJ apareció con la camiseta puesta!!! Que subidón! Un final apoteósico, donde para rematar, Brian me regaló la muñequera que llevaba puesta.



¿Se puede pedir más? Pues aún quedaba la After Party!!

Se celebró en el mismo recinto del Show, nosotras teníamos entrada normal, sin foto, cuando entramos, el escenario era pequeñito y bajito y ya estaban colocados todos los que tenían entrada con foto, así que decidimos colocarnos en un lateral y disfrutar de ver a los chicos.
Como siempre comenzaron a tirar palos de luz y a animar la fiesta, de esto que AJ nos mira, lo llamamos y viene!! Y se pone a bailar con nosotras!! Nos separaba un pequeño cordón de seguridad, nada más! Así que viendo que funcionó con AJ decidimos llamarlos a todos. Llamamos a Kevin y vino, muy amable se fotografió con nosotras y con el resto de gente que estábamos en ese lateral,  Phoebe le preguntó que qué bebía, y gritando al micro dijo Tequilaaaa, jajajaja y se puso a brindar con todo aquel que llevaba una copa, también le pidió que le dijese al DJ, Nick, que pusiera a Marc Anthony, al rato sonaba Vivir Mi Vida...Volvimos a llamar a AJ y volvió a venir, estuvimos charlando con el sobre el show, le dimos las gracias por ponerse la camiseta de Noemí y dijo que le había encantado y que gracias a nosotras por asistir! Él llevaba una camiseta con los nombres de la serie Friends, Phoebe y él tuvieron un momento gracioso, al enterarse de que Phoebe se llama así, AJ la saludo diciendo que él era Chandler, otro de los personajes, muy amablemente se fotografió con todas nosotras. Y por último Howie, también se acercó, charló con nosotras un rato, le dijimos que veníamos de España y que queríamos bailar con él, así que intentó que nos dejaran pasar por el lateral para subir al escenario, pero por ahí no se podía subir al escenario, tenía que ser por delante del escenario... le pedimos una foto y se fotografió con todas nosotras. La After Party no duró mucho tiempo, al finalizar para marcharse los chicos tenían que pasar por donde estábamos nosotras así que pude pedirle a Kevin un abrazo de despedida y le informamos a todos los chicos que nos veíamos de nuevo en Londres!


Para ver todas las fotos pincha AQUÍ

Y todos los vídeos están en nuestro canal de YouTube

Y hasta aquí nuestra experiencia viendo a los chicos en París, esperamos no haberos aburrido y disculpad por la largura del post, pero es que pasaron tantas cosas, que no podemos resumirlas más!


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotras por compartirlo con todas nosotras!!!!

    ResponderEliminar
  2. Gracias chicas por compartir sus experiencias.. AJ es lo mas lindo de persona con ese gesto que tuvo con Phoebe y su camiseta. es por cosas como esas que sigo aquí pese a 20 años sin verles, pero sigo esperando que llegue mi momento... Gracias chicas por todo... besitos desde Cuba!!!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.