jueves, 20 de abril de 2017

BSBCruise 2018: Guía de Cómo hacer una reserva


Vamos a intentar ayudaros un poco más para que el día 25 de Abril (si optáis a la Preventa) o a partir del 26 de Abril queréis coger un camarote en el BSBCruise, os sea lo más fácil posible. Así que vamos a poneros una Guía de Cómo hacer una reserva de camarote.

Aquí están todos los pasos para reservar un camarote en Reservations.rosetours.com. Una vez más, todos los huéspedes deben crear su cuenta aquí.

Para este ejemplo estamos utilizando el crucero Invicta como un Stand In como si fuese un camarote en el BSBCruise. Es exactamente el mismo proceso.

Hay una regla muy importante que todos los huéspedes deben acatar:

Respirar profundamente y mantener la calma. Es un proceso muy fácil.

Aquí están todos los pasos:

1) ESCOJA CUANTA GENTE VA EN SU CAMAROTE - Escoja cuanta gente va en su camarote. Si no lo elige, el programa por defecto seleccionará "1 Huesped".


2) ESCOJA SU CAMAROTE - Sólo se mostrarán aquellos que están disponibles.


3) ESCOJA EL NÚMERO DE SU CABINA -Se le darán hasta 15 opciones. Los camarotes irán rápidamente, así que por favor tenga algunas opciones en mente. Lo mejor es conocer la zona general de donde quieres estar, de esa manera si el camarote exacto que desea no está disponible, usted obtendrá un camarote cercano.

Sólo se mostrarán los camarotes disponibles, si alguien está cogiendo en ese momento un camarote o lo ha comprado, NO se mostrará como una opción.


4) REVISE Y CHECKOUT - Desde este punto tienes 10 minutos para finalizar la reserva.


5) INFORMACIÓN DE ACOMPAÑANTES EN EL CAMAROTE, COMEDOR Y COMETARIO - Es muy importante que introduzca el primer nombre, apellido y dirección de correo electrónico de su compañero de camarote como está escrito en su cuenta. Así es como nosotros os pondremos en el mismo camarote con sus cuentas de crucero. Esta información debe coincidir con su cuenta, incluyendo la ortografía, apostrofes y acentos. Por favor, pregunte a su compañero de camarote para su ortografía exacta. Por ejemplo, si su cuenta dice O'Brien, debe escribir O'Brien. Escribir Obrien no valdría.

En esta misma página, elija su comedor y cómo se enteró de la travesía. También puede rellenar en comentarios cualquier cosa que tenga que decir. Este es un buen lugar para cualquier petición especial que pueda tener. No podemos garantizar que podamos cumplir cada solicitud, pero vamos a hacer nuestro mayor esfuerzo.


7) DIVIDIR EL PAGO - Seleccione si desea pagar todo o dividir el pago entre los huéspedes de su camarote. Si decide dividir los pagos, se dividirá en partes iguales entre todos los huéspedes.


8) FRACCIONAR LOS PAGOS -Elige pagar sólo el depósito (que es todo lo que habría que pagar en este momento) o pagarlo todo ahora.


9) INFORMACIÓN DE COMPAÑEROS DE CAMAROTE - Confirme los detalles de sus compañeros de camarote. Esta información se extrae de su cuenta. Si es correcto haga clic en Continuar.

Se le solicitará que confirme a sus compañeros de camarote en las páginas siguientes. Si escribiste bien su PRIMER NOMBRE, APELLIDOS Y DIRECCIÓN DE CORREO ELECTRÓNICO, esta información será cogida automáticamente de su cuenta. Si no tienen una cuenta, o no han puesto correctamente su información, usted tendrá que rellenar esta información.


10) ACEPTA TÉRMINOS Y CONDICIONES - Debe hacer clic en "He leído ..." para continuar. 


11) PROCESAR EL PAGO - Una vez más, siempre y cuando usted puso bien el primer nombre, apellido y dirección de correo electrónico, se cogerá de su cuenta la información de su tarjeta de crédito/débito para que pueda procesar sus pagos. Hay espacio para el código de seguridad de 3 dígitos, pero no es necesario para procesar el pago.

Si tiene varias tarjetas en el archivo, hay un menú desplegable para elegir la tarjeta que desea utilizar.

No se puede pagar menos de lo que debe. Por favor, asegúrese de que su tarjeta se puede pagar el dinero correspondiente.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito.

Tarjetas de Prepago no son aconsejables, ya que la dirección de facturación debe coincidir con la tarjeta a procesar.

Si la tarjeta fuera declinada, su reserva estará en estado de revisión, lo que significa que no está completa. Usted debe intentar hacerlo con una tarjeta nueva o ponerse en contacto con Rose Tour para corregir el problema. Todos los depósitos deben ser pagados en el momento de efectuar la reserva o toda la reserva será cancelada.


12. RECIBIR SU CONFIRMACIÓN Y CELEBRARLO! - Después de que su proceso de pagos, aparecerá una página de confirmación. Imprima esta página para archivarla. También recibirá un correo electrónico, pero esto puede que no sea inmediato. Mientras aparece la página de confirmación, puede ver en su cuenta del crucero, que está confirmado!

Ahora la parte de la celebración es por su cuenta. Nosotros recomendamos champan o un feliz baile. Usted decide.

Esperamos que gracias a esto la reservación del crucero os sea más fácil. Mucha suerte y a bordo!

Puedes ver más información sobre el crucero AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario