jueves, 20 de abril de 2017

BSBCruise 2018: Preguntas frecuentes y respuestas


La pagina del crucero lo tiene todo, allí vais a encontrar toda la información necesaria, pero estamos traduciendo todo lo que creemos que os puede ser de interés a la hora de preparar vuestro viaje. Así que nos disponemos a traducir la página de Preguntas frecuentes y respuestas.

¿Cómo reservo en BSB Cruise?

El BSB Cruise sólo puede adquirirse a través de Rose Tours. Si se compra a través de Carnival, Expedia o cualquier otra tercera parte se le cancelará la cabina y devolverá el dinero.El sitio oficial para comprarlo es AQUÍ.

¿Qué documentos necesito para viajar?

Los ciudadanos estadounidenses que viajen en cruceros que empiezan y terminan en el mismo puerto de los Estados Unidos deben presentar prueba de ciudadanía (como una copia original o certificada de un certificado de nacimiento) y una identificación con foto emitida por el gobierno (como una licencia de conducir). A partir del 1 de junio de 2009, los ciudadanos estadounidenses que viajen en cruceros que comiencen y terminen en diferentes puertos de los Estados Unidos, o que comiencen o terminen en un puerto extranjero, deben tener un pasaporte u otro documento reconocido.

Los residentes extranjeros de los EE.UU. necesitan una Tarjeta de Residencia Extranjera válida. Los ciudadanos canadienses deben presentar un pasaporte válido. Estados Unidos no. Los ciudadanos necesitan un pasaporte válido y una visa de reingreso múltiple válida y sin vencimiento en los Estados Unidos, si corresponde. HAGA CLIC AQUÍ para revisar todos los detalles de los requisitos de documentación de viaje de Carnival. Para obtener un pasaporte, visite su oficina de correos o biblioteca local para una aplicación. Para verificar esta información, visite el sitio web del Departamento de Estado de los Estados Unidos.

¿Tengo que registrar una cuenta de crucero?

Sí, todos los pasajeros tienen que registrar una cuenta de crucero. Necesitamos nombres completos legales, fechas de nacimiento, ciudadanía, así como direcciones, correo electrónico, número de teléfono y de contacto de emergencia para todos los pasajeros. Sólo se necesita un cliente registrado para hacer la reserva. Al reservar se debe poner en el nombre, apellido y correo electrónico de sus compañeros de viaje con el fin de que puedan ser colocados en su reserva. Puedes registrarte AQUÍ.

¿Qué se incluye en el precio?
  • Alojamiento a bordo del barco (4 noches) del 3 al 7 de Mayo 2018.
  • Todas las comidas a bordo durante el crucero en los comedores a bordo y buffet.
  • Acceso a todos los conciertos y eventos de BSB.
  • Una foto en grupos de 4-5 personas por foto con Backstreet Boys.
  • Todo lo que te gusta sobre el crucero BSB y más.
  • Uso completo de las instalaciones del barco, incluyendo: piscinas, hidromasajes, gimnasio, salón, spa, casino, tiendas duty-free.
¿Qué NO está incluido en el precio?

Pasajes aéreos o transporte terrestre a Tampa, traslados desde el aeropuerto al crucero; Gastos personales tales como casino, servicios del balneario, soda, alcohol, fotos del crucero, recuerdos, excursiones, ciertas exposiciones adicionales.

329$ se agregarán al precio de la cabina para cubrir los impuestos, los honorarios del gobierno, las propinas pagadas por adelantado y las cargas de la reservación.

¿Cómo puedo llegar al barco?

El barco sale del puerto de Miami. Puede llegar a Miami en avión, coche o autobús. Puede volar hacia el aeropuerto internacional de Miami o el aeropuerto internacional de Ft Lauderdale. El Puerto de Miami está a unos 20 minutos del aeropuerto internacional de Miami y a 45 minutos del aeropuerto de Ft Lauderdale. Se puede tomar un taxi o un autobús desde el aeropuerto hasta el puerto de cruceros. Para más información sobre Transporte, haga clic aquí.

¿Los niños reciben algún descuento? ¿Hay edad mínima?

No. Los niños pagan el mismo precio independientemente de la edad. No es recomendable viajar con menores de 8 meses. Los huéspedes deben tener 21 años (en el día de embarque) para viajar. Los huéspedes menores de 21 años deben estar acompañados en el mismo camarote por un pasajero mayor de 21 años. Las excepciones a esta política son: Matrimonio menor casado - La reserva se debe documentar que la pareja está casada. La pareja debe tener un acta de matrimonio en el embarque o se le denegará el embarque sin reembolso.

¿Dónde puedo comer?

El desayuno, el almuerzo y la cena se sirven todos los días en el comedor formal y en el Café Windjammer. La comida también se sirve las 24 horas del día a través del servicio de habitaciones.

¿Cuánto dinero necesito llevar?

Esto depende de sus hábitos de gastos y presupuesto. Hay fotografías diarias opcionales que van desde los 5$ a los 20$. Excursiones por la costa o tours que van desde los 40$ a 300$ por persona. Servicios de spa que oscilan entre los 30$ en adelante. De acuerdo a su presupuesto personal, guarda algo de dinero para los gastos opcionales como souvenirs, refrescos, bebidas alcohólicas, juegos de azar, servicio de spa y artículos personales.

¿Qué debo llevar?

La vestimenta es casual (pantalones cortos, camisas, faldas, jeans, etc.). Las noches temáticas se anunciarán antes del evento. Asegúrese de traer un montón de protector solar.

¿Puedo llevar agua o alcohol a bordo?

Los huéspedes pueden traer hasta 2 botellas de vino o champán por camarote. Royal Caribbean no permite a los huéspedes llevar agua, refresco o cerveza. Habrá paquetes de bebidas disponibles para su compra a bordo.

¿Hay un médico a bordo?

Si usted se enferma a bordo, tendrá que ir a los centros médicos. El médico diagnosticará la enfermedad y asesorar en consecuencia. Hay mínimo un médico licenciado y dos enfermeras licenciadas a bordo que estarán disponibles para prestar servicios a una tarifa habitual. Mientras que en el mar o en puerto, la disponibilidad de atención médica puede ser limitada.

¿Puedo comprar un Evento Privado por separado?

No. Sólo existen estos paquetes de crucero. Cualquier paquete de crucero reservado a través de cualquier otro medio que no sean Rose Tours no serán válidas para el Crucero de Backstreet Boys.

Información de viaje.

Se anima a todos los huéspedes a llegar la noche antes del crucero para evitar cualquier retraso en los viajes. El crucero sale del puerto de Miami, pero usted puede volar al aeropuerto internacional de Miami o el aeropuerto internacional de Ft Lauderdale. Le recomendamos reservar su vuelo como sigue:

El jueves 3 de mayo de 2018 reservar vuelos que lleguen a Miami a más tardar a 13:00 o al Ft Lauderdale no más tarde de las 12:00. Los huéspedes deben llegar al puerto no más tarde de las 15:00.

El lunes 7 de mayo de 2018 reservar vuelos que salen de Miami no antes de las 11:00 o al Ft Lauderdale no antes de las 12:00.

Cambios en la alineación.

La formación de celebridades y artistas está sujeta a cambios. Ningún reembolso será dado en caso de cualquier cambio del artista.

¿Están permitidas las mascotas en el barco?

Con la excepción de perros guía o animales de servicio, no se permiten mascotas a bordo del buque.

¿Cuál es la política de cancelación?

Políticas de Cancelación
Por favor, lea las políticas de cancelación de este crucero. Estas políticas de cancelación difieren de las políticas estándar de líneas de cruceros. ALL NO SHOWS WILL BE ASSESSED A 100% CANCELLATION FEE. (No hemos sabido traducir esta frase con exactitud y preferimos ponerla en inglés por si acaso).

Si usted ha hecho un seguro y necesita cancelar por una condición cubierta, puede hacer una reclamación con la compañía de seguros para recuperar los pagos perdidos.

Fecha de cancelación                                                  Cargo de cancelación por persona
Desde la reserva hasta el 14 de Junio 2017                   El deposito no será devuelto.
Desde el 15 de Junio 2017 hasta 14 de Sept. 2017        El 50% del total.
Desde el 15 de Sept. 2017 hasta 14 de Dic. 2017          El 75% del total.
Desde el 15 de Dic. 2017 hasta 15 de Marzo 2017        No hay reembolso.

¿Cuál es la política para los cambios de nombre?

Los cambios de nombre están permitidos pagando 100$ por persona, sin embargo un huesped de la reserva original debe permanecer en la habitación. Cambiar todos los nombres de una habitación no está permitido y se considera una cancelación. Los cambios de nombre no están permitidos para el programa Match o las reservaciones únicas. Se aplicarán multas por cancelación.

La persona que toma su lugar debe registrarse en www.reservations.rosetours.com y agregar su información de tarjeta de crédito. Debes calcular el dinero ya pagado entre vosotros. La persona que toma su lugar paga el saldo restante a Rose Tours.

Cuando esté listo para completar el cambio de nombre, envíe por correo electrónico a uno de los empleados de Rose Tours el nombre de la persona que toma su lugar y quién está pagando la tarifa de cambio de 100$.

También tienen que mandar un correo electrónico a uno de los empleados de Rose Tour todos los compañeros de camarote aprobando el cambio de nombre. Ningún cambio de nombre se llevará a cabo hasta que todos en la reserva acuerden por escrito el cambio. Una vez que se hayan recibido todos los correos electrónicos, se completará el cambio de nombre. Se cobrará la cuota de 100$ y la confirmación será enviada por correo electrónico a todos los compañeros de habitación.

Los cambios de nombre se pueden completar hasta 2 semanas antes del evento. No se realizarán cambios de nombre después de la fecha límite.

Reservas dobles

No se puede hacer dobles reservas en el crucero. Si hace doble reserba, sus reservas serán canceladas y el dinero reembolsado.

¿Puedo cambiar de camarote?

El cambio de camarote se toma en función de cada reserva, si hay disponibilidad de camarote y en el propio crucero.

Está prohibida bajar de categoría. No se realizará ninguna solicitud de bajar la categoría.

¿Puedo revender mi camarote?

Bajo ninguna circunstancia se le permitirá revender su cabina en eBay, Craigslist o cualquier otro sitio en línea.

¿Cómo se determina el asiento?

Algunos eventos serán en el Main Show Lounge. Estos eventos se harán dos veces para dar cabida a todos. Los espectáculos teatrales se dividirán por la hora elegida para comer y los asientos asignados a su hora de reserva. Si elige una cabina preferida (8B a través de Suites) recibirá asientos dentro de las primeras 6 filas. Todos los demás huéspedes serán asignados después de la hora de la reserva.

Para saber más sobre el crucero no te pierdas estos POSTS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.