jueves, 20 de abril de 2017

BSBCruise 2018: Transporte


El BSBCruise zarpa desde el puerto de Miami. Puedes volar hasta el aeropuerto internacional de Miami o el aeropuerto internacional de Fort Lauderdale, que está a unos 45 minutos del puerto de Miami. Al reservar los vuelos, por favor cumpla con los siguientes horarios:

El jueves 3 de mayo de 2018, que su vuelo no llegue a Miami más tarde de las 13:00 o si va al Ft Lauderdale no más tarde de las 12:00. Los huéspedes deben llegar a puerto antes de las 15:00.

El lunes 7 de mayo de 2018, reserva vuelos que salgan de Miami no antes de las 11:00 o si sales de Ft Lauderdale no antes de las 12:00.

Nombre del Puerto: Puerto de Miami
South America Way, Dodge Island,
Downtown Miami, Miami, FL 33132

Desde el aeropuerto internacional de Miami hay: 10 millasm aproximadamente 20 minutos.
Desde el aeropuerto de FT Lauderdale: 25 millas, aproximadamente 45 minutos.
(Tiempo de viaje dependiendo de las condiciones de tráfico).

Transporte:

Los taxis están disponibles desde:
Aeropuerto internacional de Miamo por unos 20$ el trayecto.
Aeropuerto FT Lauderdale por unos 50$ el trayecto.
(Precios sujetos a cambios)

Estacionamiento:

El aparcamiento está disponible en todas las terminales. El estacionamiento para pasajeros del cruceros es de 20$ por día, pagandolo antes del embarque. El estacionamiento a corto plazo es de 7$ por día y el personal a bordo de los miembros de la tripulación es de 17$ por semana. Las tarifas de vehículos recreativos varían dependiendo del tamaño. Los huéspedes que naveguen fuera de los terminales F, G y J pueden usar dinero en efectivo o crédito (Visa o MasterCard solamente). El aparcamiento en frente de las terminales B, C y 10 es actualmente en efectivo.

Rose Tours, Backstreet Boys y Carnival Cruise line no son responsables de los daños y perjuicios ocasionados por el uso de las instalaciones.

Puedes ver más información sobre este crucero, que creemos es de tu interés, AQUÍ.

Fuente: backstreetboyscruise.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario