viernes, 13 de abril de 2012

NKOTBSB en los cines españoles!!

Tras muchos días de espera, ya podemos decir que el concierto de NKOTBSB de Londres será retransmitido en España!!!!!!



Las ciudades donde podremos ver este concierto serán:

A Coruña
Albacete
Alicante
Barakaldo
Barcelona
Madrid
Málaga
Oviedo
Valencia
Vigo
Zaragoza

El concierto es el 29 de Abril a las 21:00 y aunque en el vídeo pone que ya están a la venta, nosotras aún no encontramos la opción de comprarlas.

Además, MyScreenevent nos cuentan algo especial:


Traductor: ALGO MÁS ESPECIAL!! Kevin Richardson se reunirá con Backstreet Boys!! Esto será un motivo más para ver el show!

En el foro podremos ir viendo las ciudades en las que se harán quedadas, y si no está abierto, puedes abrir tú el thread para hablar de ello!!! FORO.

Esperamos que las españolas que vayan a Londres lo disfruten al máximo, y las que no vayan, lo hagan también en su cine Yelmo más cercano.

Fuente: yelmocines@twitter, myscreenevent@twitter

4 comentarios:

  1. aala que guay no sabia que teniais blog os sigo que me encantan los bsb siempre les he seguido desde pekeñita y yo para zaragoza me apunto a la quedada y para ver el conci y todo muaks

    ResponderEliminar
  2. Ya he comprado mi entrada para los cines en Barcelona!
    Muchas gracias BSB SPAIN,por la información y el apoyo.
    En la web de Yelmo Cines hay que ir a EVENTOS y dentro a OTROS EVENTOS y allí se
    puede comprar la entrada para la retranmisión del concierto en cines.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola BSBSpain : siento dejar este mensaje por aquí pero no he encontrado otro sitio para contactar. Tengo una colección de cintas VHS originales y cds de BSB y la vendo entera por 10€. Dejo el link por si pudiese interesar, o si conoceis a alguien a quien pudiese interesarle :

    http://www.segundamano.es/valencia/coleccion-backstreet-boys-peliculascds/a34039853/

    Muchas gracias. Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  4. Las niñas, la gira será en teatros nkotbsb los territorios españoles, algunos de ustedes lo hará? Nuestro blog projet bsb 20 años, me permito sugerir una asociación de afiliación de cambio, que poner nuestro nombre en alguna parte de ti como el enlace del blog y nos pondremos en mesmo.Se alguno de ustedes ido al cine a ver el espectáculo que nos gustaría hacer una especie de cobertura de la feria en colaboración, por supuesto, le dice al programa de la afición española y pasó la información a los aficionados brasileños durante trsnasmissão siempre dando crédito a la su blog, por supuesto! brunaselbach@hotmail.com o mi correo electrónico es: projetbsb20years@live.com nos puede dejar un comentario en respuesta, incluso en el blog .. no dude en ponerse en contacto con nosotros!

    By;Bruh

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.