jueves, 7 de noviembre de 2013

Promo: Cómo entrar al Evento Fan

Hola Familia!

Por fin hemos sabido cómo se podrá optar a una invitación gratuita para el Evento Fan que se realizará el 12 de Noviembre a las 18:00 hasta las 20:00 en el Café40. Tony Aguilar nos lo ha explicado hoy por twitter.

Hacemos un resumen de todo lo que ha puesto, y a continuación dejamos las capturas de su twitter.

Si quieres entrar en el Fan Event de Backstreet Boys, teneis que escribir un mail a:

FanEventBSBmadrid@gmail.com

Con los siguientes datos:

Nombre y apellidos.
DNI.
Por qué mereces estar allí.

Puedes mandar el mail hasta MAÑANA a las 17h. Luego se cerrará el sorteo y avisarán a los afortunados respondiéndoles a su mail, por lo que estad atentos, en dicho mail os indicarán el número de pulsera que tendréis, dicho número dará orden de acceso a la zona del show, por lo que no habrá que hacer cola.

El aforo máximo es de 250 personas.

Las entradas se recogerán en la puerta del Café 40 el martes 12 de Noviembre a las 17:30. Para recogerlas tendréis que llevar vuestro DNI.

Y hasta aquí la información proporcionada, de todas formas, os dejamos con sus tweets:





Desde aquí queremos agradecer enormemente el esfuerzo de Tony Aguilar, porque ha conseguido que las entradas fueran gratuitas, que todo el mundo pueda optar por ellas, y porque le espera un gran trabajo, va a tener un aluvión de mails increibles... Mucho animo, Tony!!! Y mil GRACIAS!

Esperamos vernos allí!!!

8 comentarios:

  1. MILLONES DE GRACIAS POR DARNOS OPORTUNIDAD A LAS QUE VAMOS DE FUERA DE MADRID....DESEANDO QUE SEA MAÑANA PARA SABER SI SOY AFORTUNADA :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
  3. Si bien quiero agradecer el esfuerzo, lucha y decisión demostrado por Tony Aguilar, considero muy oportuno agradecer a todo el equipo que se encargara de la organización del evento en todas sus fases, un evento así conlleva el esfuerzo de muchas personas, y todas ellas para realizar un evento, que es nuestra ilusión. Por cuidarnos y tratarnos como buenos clientes, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. no podre estar en Madrid. Es posible que entregueis una carta si os la envio entre hoy y mañana? o decirme alguna forma de como puede llegar mi carta a ellos porfavor. gracias

    ResponderEliminar
  5. las entradas son individuales o con acompañante???

    ResponderEliminar
  6. a los 15 que tienen entrada doble para el Martes, compro una de las entradas mi email es sy_monyta@yahoo.com

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.