miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cambio en la Coordinación de BSBSpain

Hola a todos,

Os escriben Ana y Adilia (Kevina).

Antes de nada os mandamos un saludo muy cariñoso a todos los socios, socias y fans de BSB que confían en BSBSpain como fuente de información de los chicos y club de fans.

Os escribimos para deciros, que después de tantos años, hemos decidido dejar de ser coordinadoras de este club/web, pero no sin antes, si nos permitís, dar una pequeña explicación del porque y por qué ahora:

“Coordinadoras” -nunca nos gustó la palabra “presidentas”- porque lo que en realidad hemos hecho todos estos años es eso, coordinar las distintas tareas del club y la web.

La mayor parte del tiempo fue para nosotras una tarea enriquecedora. Pero poco a poco las tareas se fueron incrementando y complicando hasta llegar al punto de ser un trabajo que nos estaba desbordando. Además de administrar un foro muy activo y vivo, en el que en algunas ocasiones los ánimos se crispaban y teníamos que emplear más tiempo y esfuerzo en solventarlos (bien o mal), sin dejar atrás lo demás.

Todo esto, incluso hasta estaba afectando a nuestra vida privada. Así que allá por el 2010 decidimos pedir ayuda para poder seguir coordinando el club. Hubo buenas intenciones y palabras de apoyo, pero solo unas pocas se integraron plenamente a la tarea.
Ellas fueron Noemí, Mairu, Phoebe y más adelante, Mariahdiana. No solo se presentaron dispuestas a la tarea, sino que fueron un apoyo emocional muy grande. Muy pronto se convirtió en un equipo compacto, con ganas de trabajar, aportando nuevas ideas, compartiendo los momentos difíciles y llegando de manera positiva a nuestras expectativas de cómo ser coordinadoras de nuestro club. Fue realmente gratificante y nos aportó mucha tranquilidad.

Al principio estas nuevas coordinadoras eran nuestras “duendecillas” trabajando en la sombra, y hasta hace relativamente poco, pocos fans sabían de ellas. Ya entonces vimos en ellas el futuro del club y ahora estamos contentas de decir que no nos equivocamos, son las mejores coordinadoras en las que podemos dejar nuestro amado club, que tantos años ha sido parte de nosotras. Nos vamos muy tranquilas sabiendo que ellas siguen.

No es que nos vayamos de esta comunidad, sino que ya no estaremos como coordinadoras del club. Aunque claro esta, como todos vosotros, participaremos y aportaremos lo que podamos para el beneficio del club, las fans y nuestros queridísimos Backstreet Boys

¡Muchísimas gracias por todo!

Ana y Adilia.

4 comentarios:

  1. Muchas Gracias por todo lo que habeis echo durante estos años para el club, saludos a las nuevas coordinadoras, tal vez os conozca de alguna kedada pero soy tan mala para recordar los nombres. Bueno a Ana y Adilia espero seguir viendoos en alguna kedada, concierto, etc.... El cambio me parece bien ya que llevais muchos años, ahora teneis mas ocupaciones y preocupaciones y siempre viene bien aires nuevos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por estos años maravillosos en el que habéis hecho felices a tanta gente con vuestras informaciones. Un besazoooo y bienvenidas a las nuevas chicas que lo haréis genial!

    ResponderEliminar
  3. Jo ke pena os conozco en persona mas a ana ke a adilia y se que sois madres de familia y que llevar un club d fans no es fácil pero bueno no todo en esta vida es para siempre y bueno por lo menos seguíreis poniendo vuestro granito de arena y seguro ke las nuevas coordinadoras lo haran genial animo y suerte os deseo muchos besos

    ResponderEliminar
  4. Jo ke pena os conozco en persona mas a ana ke a adilia y se que sois madres de familia y que llevar un club d fans no es fácil pero bueno no todo en esta vida es para siempre y bueno por lo menos seguíreis poniendo vuestro granito de arena y seguro ke las nuevas coordinadoras lo haran genial animo y suerte os deseo muchos besos

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.