martes, 24 de abril de 2012

Concierto Dublín 21.04.2012

Tras el concierto de Belfast, los chicos pusieron rumbo a Dublín en sus Beat the Street (los autobuses donde ellos viajan). Llegando en mitad de la noche. De ese día y fuera de lo que es soundcheck, concierto y tal... sólo AJ nos subió una foto.


Pero si fueran subiendo más, las pondríamos todas AQUÍ.

También pudimos estar en este SC, y aunque no tuvimos las fotos sin valla (nadie se las pidió), el soundcheck estuvo muy bien. AJ contó que si que se había puesto pelo, que se sentía muy bien, más cómodo y se veía mejor.



Os dejamos con trocitos de las canciones que cantaron en el SC y con parte del tour por backstage que lo hizo Howie (en el de Belfast, fue Brian quien lo realizó).


Y entonces llegó el concierto. Un concierto que a mi parecer, fue más intenso, las fans de ambos grupos estaban más volcadas en él, y cuando llegó la presentación, NKOTB volvió a pedir a sus fans que le cantásemos el Happy Birthday a Backstreet Boys, cuando anteriormente había tenido una gran ovación de unos 7-8 minutos al son de "Oe, oe, oe".


Tras el concierto, había una Afterparty a la que asistieron Howie y Nick.





La afterparty duró poco tiempo porque Nick y Howie tenían que unirse al resto para coger un ferry e ir rumbo a Liverpool donde han tenido un día libre y después el tercer concierto de la gira.

Pero el club donde se celebró vendió entradas donde incluian Meet&Great y no se cumplió, después, gracias a BSB, nos enteramos de que el club no tenía permitido vender ese tipo de paquetes, y que tomarán medidas legales contra el club, y también sabemos que a algunas fans le devolvieron la diferencia de dinero, pero no a todas.

Agradecimientos: jansyluvzu@youtube, nousie12@youtube, lolitarw@youtube, izzysc@youtube, rougeswords@facebook, stephanie1086@twitter, backstreetboys@twitter, eddiemeehan@instagram, Tshems1984, Vani, mrs_backstreet, thsems1984, Hilstracey, icanhascook, TinchenFFM, IsabelitaRuiz, JoannaRondo9, Kellier86, megspptc, natspain, tshems1984, IamRobLewis, JerseyGirlLuv, kelly_876, LolitaRW, Moni_Austria, nick_bsbgirl, Silvermoon28, tcblinzi, Vani, nickschickuk, WireImages, _xnatas_, anous12, chrissymacc, dednick, lorrainey23 goldenplec.com, WENN.com, ineedmyfix.com

1 comentario:

  1. Solo quiero aclarar una cosa. En el SC sí que se les pidió que hicieran las fotos sin valla. Concretamente a Brian. Fue después de la ronda de preguntas.
    Fueron unas chicas que tenía delante en primera fila.
    Por desgracia, a pesar de que parecía que sí, al final se hicieron sin valla (una pena).

    Saray.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.